• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Punto 5º d Normas Generales del Foro.

Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Citas: Cuando copies o cites información de otros sitios web ten la precaución de citar la procedencia de tal información. Es una simple cuestión de cortesía. Y de derechos de autor, a veces.

lostlink.jpg


¿Por qué pongo esto?.

Sencillo, últimamente están proliferando los hilos en los que sin la menor cita a la fuente, se cuelgan fotos y comentarios de cuya procedencia no se deja constancia.

Creo que siempre es bueno reconocerle a todo aquel que ha elaborado un trabajo, en otro foro, o página web, su esfuerzo.


Saludos.


PS.- Espero que no se cree polémica, ya que la cuestión está muy clara en el citado punto de las normas generales del foro.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo contigo, con los pedazo de fotos que tienes tú, por ejemplo, publicadas en este foro tiene que molestar que alguien las use y no cite la procedencia ni de las gracias por usarlas.
 
Sí señor, al César lo que es del César...
 
upssssss acabo de editar un post mio

100% de acuerdo, ha sido un fallo.
 
Oido cocina!!!

Un abrazo fagus.
 
pues sí, a muchos se nos olvida a veces, y muy mal hecho...
 
Alguna vez he citado la fuente, casos de la revista Revolution o foreros de Forumàmontres y Watchuseek... pero muy pocas. Tomo nota y corrijo. Hasta ahora, el forero del que más he usado fotos es (si no recuerdo mal) el francés Guy 67, de Forumàmontres. Sus maravillosas fotos vienen casi siempre firmadas. Lo dicho, que seré más correcto a partir de ahora. Un saludo y gracias por la observación.
 
Yo siempre pongo el enlace a la fuente original pero a veces se me olvida citarlo explícitamente y queda englobado en el nombre del modelo que presento, siempre pongo primero el nombre de la marca enlazado a la web de la marca y el nombre del modelo enlazado a la web de donde procede la info, pero a veces se me olvida ponerlo separado ::blush::
 
Pues si lo reconozco, he pecado... estaré más atento de citar la procedencia, gracias por recordarlo, es un punto esencial.
 
  • #10
pues llevas toda la razon y si alguna vez lo he hecho, LO SIENTO, estare mas atento
 
  • #11
Estaremos más pendientes, gracias por recordarlo.
 
  • #12
Ninguna polémica, es lo lógico , estaremos atentos por si se nos pasa alguna vez. Gracias.
 
  • #13
Es algo que es logico, no creo que deba generar polemica. Estoy contigo, gracias por recordarlo.
 
  • #14
Cuando se tiene razón, se tiene, de polémica nada
 
  • #15
ok!! gracias por el aviso!! Un saludo, todo lo que sea evitar problemas, echaremos una mano.
 
  • #16
efectivamente nada que oponer
 
  • #17
Toda la razón y la verdad es que ni me había dado cuenta.

No volverá a suceder!.

Un saludo.
 
  • #18
Reconozco mi error, gracias por el aviso!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie