• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puños de camisa con reloj!! Alergia al Acero!!!

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues que el otro día vi estas camisas tan ..::Dbt::::Dbt::::Dbt::... monas??

lostimage.jpg


Y es que resulta que el hombre es alergico al acero... 8o8o8o8o8o

Pues nada Platino y Oro:ok:::ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Curioso invento!!!
Cierto que Agnelli llevaba el reloj por encima de la camisa, supuestamente por probremas de alergia...
Personalmente no me gusta lo más mínimo. Además, sin ver la parte de abajo no entiendo cómo se cierra el reloj...Los armis quedan excluidos, por supuesto...
 
Brazalete de cuero

Mi abuelo es alergico al cuero asi que le quito el armis al reloj y lo puso en una especie de brazalete de cuero al mas puro estilo gladiador para solo estar en contacto con la piel.
 
No entiendo nada. Debo de tener un día de esos "tontos".
S2.
 
...ño! A grandes males grandes remedios. No voy a dar mi opinión sobre este invento pero si digo que al que se le ha ocurrido más de uno se lo agradecerá. También es verdad que puede ser pasto de moderos a poco que se dé a conocer.
 
Curiosas, ya las había visto hace tiempo, aunque la verdad no me gustan demasiado.
 
La camisa me parece horrorosa. Otra cosita , uno se compra esa cosa fea porque es alérgico acero .Si el problema es el acero del fondo del reloj se puede aplicar una pegatina que neutraliza el alergia , cosa que no se puede hacer en el armis. Asi que cada mañana tendrá que desmontar el cierre para que el armis entre en la camisa , una vez dentro montar otra vez el cierre ...Comodísima ...
 
vaya horterada de camisa ,pero seguro que triunfa un saludo
 
Muchas gracias, ya tenemos una nueva curiosidad o moda.
 
  • #10
Mi abuelo es alergico al cuero asi que le quito el armis al reloj y lo puso en una especie de brazalete de cuero al mas puro estilo gladiador para solo estar en contacto con la piel.

Supongo te refieres, que es alergico al "acero", sino yo tampoco entiendo nada::Dbt::
 
  • #11
Para el que no conozca al que fue magnate de la FIAT y aunque ya se han publicado imágenes suyas en este foro con anterioridad, ahi va una foto de Gianni Agneli

lostimage.jpg
 
  • #12
Cuanto menos me gusta algo, más posibilidades tiene de ser tendencia... Ésto me gusta francamente nada de nada, osea que va a ser lo máximo el próximo invierno. Que dios nos pille confesaos...
 
  • #13
Pues no parece que ese reloj sea precisamente de acero...
Lo mismo era más una cuestión de capricho que de problemas de salud...
 
  • #14
Alérgico al acero?

Debe ser una acero de mala calidad para que te cause alergia.
 
  • #15
Y otra de cómo le sienta al diseñador

lostimage.jpg
Angelo Galasso
 
  • #16
Agnelli ??? Si ese hombre tenía el dinero por castigo, si era alérgico al acero podía llevar un reloj de cualquier otro metal o material, será por pasta... Suena a excusa para darse un toque extravagante vía peluco...
 
  • #17
Igual era alérgico al platino el "pobre"...:-P
 
  • #18
La verdad es que no me parece estéticamente muy acertado.
Respecto al tema alergia, lo mismo lo era a cualquier metal, excepto "al vil"...;-)
 
  • #19
Como hay gente para todo seguro que alguien,.............que la compra.
Bonitos Rolex.
 
  • #20
Sii..
pero lo más paradójico; un alérgico al acero en una fábrica de ¡¡¡¡¡automóviles!!!! :hmm:
 
Última edición:
  • #21
Ya, ya, pero me da a mí que este señor no montó muchas llantas...
 
  • #22
Lo malo de estas camisas es que si te has gastado una pasta en un armys o correa firmada no la vas a enseñar mucho.
 
  • #23
andever loquinventa el hombre blanco
 
  • #24
Madre mía, y yo que creía que ya estaba todo inventado..... 8o
 
  • #25
Todos los inoxidables llevan níquel, que es lo que le da precisamente entre otros, esa propiedad.Los alérgicos suelen se sensibles a ese metal habitualmente, incluso en pequeñas cantidades.

No se porque no se busca uno de titanio, oro etc etc, en vez de hacer "bujeros" en las camisas...:laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie