• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsometros compatibles con Mac

  • Iniciador del hilo Jose Lascaray
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose Lascaray

Jose Lascaray

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, con la llegada de los 40 añitos:-P, estoy pensando en hacerme con un pulsometro para empezar a correr (maratones y esas cosas:laughing1:).
El unico problema es que no encuentro ninguno que sea compatible con Mac.
A ver si algun forero deportista y Mac-niaco me puede ayudar.
Muchas gracias a todos.
 
Hola a todos, con la llegada de los 40 añitos:-P, estoy pensando en hacerme con un pulsometro para empezar a correr (maratones y esas cosas:laughing1:).
El unico problema es que no encuentro ninguno que sea compatible con Mac.
A ver si algun forero deportista y Mac-niaco me puede ayudar.
Muchas gracias a todos.

Te resultará más sencillo hacerte con el Parallels Desktop para Mac y correr el programa del pulsómetro en una máquina virtual windows.
 
Te resultará más sencillo hacerte con el Parallels Desktop para Mac y correr el programa del pulsómetro en una máquina virtual windows.
No lo había pensado ::Dbt:: pero me parece una buena idea.
Gracias.
 
El Garmin training Center está para Mac, y va muy bien ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie