• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsometros a buen precio?

Estado
Hilo cerrado
Pumu

Pumu

Habitual
Sin verificar
Pues eso, quiero comprar otro pulsómetro. Seguramente un Polar, pero si veo algo mas barato y que me guste.. no hago ascos. Conoceis sitios baratos en Madrid o bien web?
 
Pues eso, quiero comprar otro pulsómetro. Seguramente un Polar, pero si veo algo mas barato y que me guste.. no hago ascos. Conoceis sitios baratos en Madrid o bien web?
Hola, yo lo miraria en Ebay. Es un sitio donde si sabes comprar puedes encontrar autenticos chollos, lo que has de ser paciente, no puedes lñlegar y comprar lo primero que encuentres.
Espero haberte ayudado.
 
Pues eso, quiero comprar otro pulsómetro. Seguramente un Polar, pero si veo algo mas barato y que me guste.. no hago ascos. Conoceis sitios baratos en Madrid o bien web?

Los Suunto de la serie T están por unos ~60€ en eBay

!B,Sy4vgBGk~$(KGrHgoH-D0EjlLlyn79BKq6QTodLw~~_12.jpg


Espero que te sirva, slds.
 
Muy bonito el Suunto. Álguien sabe si es codificado y con indicación de % de FCM.
O algún otro que tenga esas dos características.

Gracias.
 
yo no miraría más, por prestaciones y precio creo que Polar está por encima de los demás. Eso si´si buscas un pulsómetro con gps me iría a Garmin
 
Muy bonito el Suunto. Álguien sabe si es codificado y con indicación de % de FCM.
O algún otro que tenga esas dos características.

Gracias.

dudo que por 60 euros esté condificado. El % seguro que si, seria el colmo que no lo tuviera.

De ebay, pues si, ya he mirado. En teoria mi objetivo es un Polar antiguo, el s625X pero dificil de conseguir en buen estado o nuevo a buen precio.
 
Tambien puedes mirar los timex, en la tienda 4watches en ebay hay modelos de pulsometros de timex que estan bien de precio.
lostlink.jpg
 
Pues mirando las características, parece ser que codificado sí está, lo que no especifica es lo del % FCM.
No des por hecho que tenga la función de %FCM que te puedes llevar una sorpresa.

Saludos.
 
Habia otra marca por ahi de las 'baratas' que daba muy buen resultado, pero ya no me acuerdooooooo, cachis.. en fin, creo que caerá otro Polar. Los Times tienen buena pinta, pero no quiero caer en el mismo error que ya cai una vez con un pulsómetro de otra marca.
 
  • #10
Si quiers algo barato y que te haga el uso mirate en Decathlon un Geonaute yo tengo uno y para la bici va de muerte y si quiers mas calidad ves a por un Polar CS100 o CS200
 
  • #11
Si, he visto los Geonaute y los Sigma que considero mejores. Pero sigo sin fiarme demasiado. Para el trote pueden estar bien, pero me gustaria tenerlo unos cuantos años ya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie