• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulseras nato

B

Byron

Visitante
Os aconsejo este sitio les he comprado varias y son de gran calidad

lostlink.jpg
 
Gracias por la info,pero puedo sugerir que aquí tenemos al amigo Xavi,de Strap Band,que tiene los mismos precios o incluso mejores,la misma calidad y es un profesional como la copa de un pino,serio,rápido en los envios y con un trato exquisito.
 
aki podemos comprar a Xavi y va de lujo!
 
Pues gracias por tu información, siempre viene bien que nos comentemos cosas de estas en el foro. Saludos.:clap:
 
Déjate de inventos y cómprale a Xavi, que no te arrepentirás! :ok::
 
Gracias Byron, saludos
 
Gracias Byron por el dato. No obstante coincido con el consejo de los compañeros: además de la buena calidad y buenos precios, Xavi es muy eficiente en la gestión y la comunicación. Las envía inmediatamente y las recibes mucho más rápido que haciendo una compra fuera de España. No me gusta el peloteo, pero me parece justo hacer saber cuando alguien hace tan bien su trabajo.
 
Perdonad, pero quien es xavi? cual es su página web?
 
Atrás
Arriba Pie