• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulseras Longines HydroConquest

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Hola.
Alguien tiene conecimento de que estas pulseras son Longines originales?
Ya las viran en alguna tienda Longines?
A mi me gusta mucho lo armis de este modelo, pero para cambiar un poco su visual....;-)
Su medida es un poco rara(21mm), no es muy facil conseguir una otra pulsera para lo Hydro(me voy a tentar poner esta Hirsch carbon de 20mm, vamos a ver como vay a salir...)

hc12.jpg

IMG_2726.jpg


IMG_2489.jpg



Saludos
 
yo,a los relojes de 21 mm,le meteria mejor una de 22 mm! si no la correa queda como pequeña en el terminal y visualmente queda algo cutre!

las del 22,las aprietas un poquito y casi mejor,se quedan mas solidas...:D
 
Yo tengo un Certina DS1 que también es de 21 mm. Cuando le quise poner una correa probé las de 20 y 22 mm y te puedo decir que ,como bien dice Cabanillas, queda mejor la de 22 mm..
 
Pienso lo mismo amigo. Prueba con el tamaño grande de 22 mm, que seguro que queda mucho mejor. Suerte con ello.
 
Si! Mucho mehor la de 22 que si la correa queda suelta parece que llevas un reloj de propaganda.

saludos
 
Ya te lo han dicho, pero lo corroboro, mejor una más grande.

Yo tengo en un Revue vintage puesta una de 20 mm cuando el espacio es para 19 mm, y queda mucho mejor que si le pongo una de 18mm.
 
Gracias amigos. Me voy a tentar poner una de piel que tengo, con 22 mm(solamiente para ver como quedan los 22 en 21mm).
Pero tambien voy a tentar con la Hirsch de 20mm.
Saludos
 
Muy chula la pulsera de carbono en el monster, si si :)
 
Hola.
Alguien tiene conecimento de que estas pulseras son Longines originales?
Ya las viran en alguna tienda Longines?
A mi me gusta mucho lo armis de este modelo, pero para cambiar un poco su visual....;-)
Su medida es un poco rara(21mm), no es muy facil conseguir una otra pulsera para lo Hydro(me voy a tentar poner esta Hirsch carbon de 20mm, vamos a ver como vay a salir...)

hc12.jpg


Saludos


hola compañero, si efectivamente esas que pones son pulseras originales longines, yo tengo encargada la de caucho original al concesionario, también me han informado de que existen diferentes modelos en piel con cierre desplegable
aunque al hidroconquest le puedes poner cualquier correas de ancho 22 mlm que te guste, entra un poquito mas justa pero entra.
 
  • #10
las de caucho ¡SEGURO! QUE SÓN ORIGINALES!!
las de piel no me suenan con seguridad pero... no sé.
 
  • #11
sabeis si esta gente hace correas de caucho azules?::Dbt::

o solo son negras?::Dbt::
 
  • #12
hola compañero, si efectivamente esas que pones son pulseras originales longines, yo tengo encargada la de caucho original al concesionario, también me han informado de que existen diferentes modelos en piel con cierre desplegable
aunque al hidroconquest le puedes poner cualquier correas de ancho 22 mlm que te guste, entra un poquito mas justa pero entra.

Gracias:ok::
Las de piel en lo hydro...::Dbt::....pero nadie como ver;-)
La de caucho me parece formidable

También soy un animal aquatico....:-P:-P:D
 
  • #13
sabeis si esta gente hace correas de caucho azules?::Dbt::

o solo son negras?::Dbt::

creo que solo las hay negras, por lo menos a mi no me dieron otra opción, mi hidro es azul, pero bueno no le queda mal el negro
 
  • #14
Longines Hydro con otras pulseras(unas quedan bien, otras ni tanto........:D) :
PICT1517.jpg

hc12.jpg

C.jpg

031c.jpg

IMG_1043.jpg

IMG_1064.jpg


PICT1483.jpg

untitled77.jpg

PICT1506-1.jpg

IMG_1074.jpg

IMG_1064-1.jpg


untitledLongines.jpg


Y lo tipico armis

longines_09.jpg



DSC_3205.jpg

Longines-019.jpg






(fotos de web)


Saludos
 
  • #15
Yo hace rato que busco para el mío también una correa opcional para variarlo.
La de caucho original le queda excelente y la de nato james bond también, el resto no me gustan.
Creo que voy al concesionario a encargar la original longines de caucho.
Saludos.-
 
  • #16
totalmente de acuerdo le pondria la de 22mm la aprietas un poquito y sin roblemas.
 
  • #17
Longines Hydro con otras pulseras(unas quedan bien, otras ni tanto........:D) :
IMG_1043.jpg


Y lo tipico armis

longines_09.jpg



DSC_3205.jpg

Longines-019.jpg






(fotos de web)


Saludos
No soy muy amigo de armis, pero creo que es su compañero perfecto.

No soy muy amigo de las correas NATO, pero creo que la Bond le queda también muy bien. Con las otras dos NATO no me parece tan bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie