• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"pulseras" compañeras a nuestros relojes

  • Iniciador del hilo javichillout
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javichillout

javichillout

Novat@
Sin verificar
me gustaria saber que pulsera usais en la mano contraria a la del reloj que vaya bien a juego con el reloj es decir una pulsera de trenzas de cuero o similar para un reloj deportivo con correa de cuero pero para un diver con su army conoceis algo apropiado... si teneis foto mejor que mejor, un dia le vi una a un cliente preciosa para llevar con los relojes con correa de caucho que era algo parecido a mucho hilos de acero negros muy finos entrelazados entre si y cogidos con un broche... aver si teneis fotos de las vuestras y consejos de donde conseguirlas...yo creo que para ir bien vestido aparte de nuestra maquina relojera en una muñeca en la otra tiene que ir algo tambien... gracias.....
 
Yo llevo esto...en cualquier ocasión:

IMG00088.jpg


Saludos
 
Yó sólo llevo reloj, nada de pulseras anillos, cadena, etc, no las soporto.
 
Que casualidad! Yo tengo una parecida a la tuya^^ En color azul, me la compre en el pueblo hace unos años y ahora al ver la tuya la he ido a rescatar del cajón!::dnz::
lostimage.jpg

Normalmente no llevo nada más que el reloj...
 
e mirado por internet y veo muy chulas las de pelo de elefante,jirafa o similar con alguno enganche en plata (para compaginar con el army) e leido otros post de compañeros que tambien buscaban las de pelo de jirafa y en la pagina esta www.luxenter.com ay chulisimas de cuerno de nose que... pero es el estilo de lo que busco... pero claro esta en cordoba no ay distribuidor asi que a buscarla por la red a ver si alguien encuentra por la red algo parecido... gracias...
 
me he acordado del chiste del collar de cocos... y del de las bragas de esparto.

en fin, está claro que no solo había que liberar a la mujer y abrir los armarios.
 
Solo llevo el reloj en la mano izquierda, salvo una temporada que mi hija me regalo una pulserita fina de cuero que llevaba en la muñeca derecha.
 
Yo suelo llevar esta........un pelin grande por eso y solo para muñecas poderosas:D:D:D:D
lostimage.jpg
 
No llevo ni el anillo de casado...
 
  • #10
Yo tampoco soy de pulsera, el reloj en la izquierda cuando me acuerdo :)
 
  • #11
Mira en el CI, alomejor tienen, yo la he visto, ya no se si esta marca la tendran en todos,....

No son de pelo de jirafa, pero en UNODE50, tienen algunas pulseras chulas de cuero con broche de plata, y algo mas economico q LUXENTER.

Saludos
 
  • #12
Con el reloj y la argolla basta.


Mira en el CI, alomejor tienen, yo la he visto, ya no se si esta marca la tendran en todos,....

No son de pelo de jirafa, pero en UNODE50, tienen algunas pulseras chulas de cuero con broche de plata, y algo mas economico q LUXENTER.

Saludos
 
  • #13
Yo no uso pulseras. Únicamente el reloj.
 
  • #14
No suelo llevar pulsera en la muñeca opuesta, las pocas veces que llevo suele ser de BICO (australianas, tipo surf).

Pero casi siempre voy "limpio", ni siquiera anillos (con el consiguiente cabreo de la media naranja).
 
  • #15
como ya he comentado alguna otra vez,un caballero solo puede usar como joyas un reloj de pulsera,un anillo con su escudo de armas o similar, el de casado si lo estas y si llevas camisa de puños vueltos,unos gemelos.

y punto.

pero ojo,esta es mi humilde opinión,;-)y no se la impongo a nadie,que cada uno se ponga lo que quiera,y yo haré lo mismo
 
  • #16
Yo llevo una pulsera de estas de hilos trenzados con la bandera española y un par de pulseras finitas de caña flecha que me traje de Colombia. Como la de la foto pero mas estrechitas
lostimage.jpg
 
  • #17
Aquí hay unas muy interesantes:

lostlink.jpg


Aquí un fan de ellas:

=http://imageshack.us]
lostimage.jpg


=http://imageshack.us]
lostimage.jpg



Saludos.
 
  • #18
si no es de pelo de Marsupilami, no uso pulseras.
 
  • #19
Pues yo, suelo usar, en la izquierda el reloj, y alternativamente entre izquierda y derecha, segun me da, o segun el tipo de pulsera un sello de oro con el escudo familiar, y en la derecha pulseras de todo tipo, pero principalmente le tengo mucho cariño a una en forma de cadena de retenes de moto en plata (soy motero), y a una de plata de la firma D´OZ . Firma esta que os recomiendo, si os gusta la moda un tanto sport y atrevida, tienen una pulsera ancha de plata, con piel de raya azul, que vale un dinero, pero es preciosa.

enlace roto o perdido

para que le echeis un vistazo, aunque la web deja bastante que desear.

Saludos
 
  • #20
El Reloj va solo. Puede que combine con tus zapatos o tu cinturón la correa del reloj, pero otra cosa en la muñeca misma o en la contraria o en las orejas es opacar la elegancia del mismo y la tuya.
La elegancia esta en las cosas simples tal como son, sin mas adornos ni chiches.
Mi humilde opinión.
 
  • #21
Mi estética coincide con la de Mandrake, aunque otors modelos. Además, las mías son más viejas y desaliñadas, con el consiguiente cabreo diario de mi mujer.
 
  • #22
Yo uso pulsera en la mano derecha de vez en cuando. No es muy cómoda, pero si muy bonita, moderna y atrevida. Es de acero inoxidable con láminas de fibra de carbono. Me la compré en Turquía a buen precio (regateando, claro). Muestro la foto, aunque no es muy buena, lo advierto.
 
  • #23
Solo llevo el reloj. No me acaban de gustar las pulseras.
 
  • #24
Claro que si para gustos,... los colores cada cual llevamos lo que queremos, si fueramos todos iguales que aburrido seria!!

Saludos
 
  • #25
Creo que tienes razon, que el reloj debe ir a juego con la ropa que usamos, pero creo que hay otros complementos que pueden ser eleganres, pero como he dicho antes cada cual tiene su estilo, si fueramos todos iguales, seria muy aburrido!

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie