• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Pulsar ...sin caucho??? Ayuda

  • Iniciador del hilo Guimad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Guimad

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros de de foro, estas líneas para pedir un poco de ayuda. Tengo un Pulsar Cronógrafo que me trae muy buenos recuerdos, el problema es que la correa de caucho se ha roto y no encuentro repuestos. En el Corte Inglés me comentaron que Pulsar había cerrado???? No se si con el diseño han impedido que pueda resucitar viejos recuerdos o existe por ahí alguien que me pueda vender un caucho que me valga para este reloj. Quizá se puedan hacer por encargo... si el precio no es excesivo lo podría pagarlo.

Unas fotos para que os orientéis ::cry:::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
8o Pásate por los mercantes como trilanova o marketstrap y planteaselo. A lo mejor te dan una solución porque parece difícil de encontrar ese modelo. Buena suerte. Un saludo.
 
Yo miraría entre los Casio que usan correas de plástico a porrillo y quizás alguna te pueda hacer el apaño y si no,puessquizás le entre una que no sea de plástico.
 
al ser específica para el...te va a costar mucho encontrar y tampoco le veo yo forma de adaptar una,quiza alguna generica cortada a esa medida,otra cosa no se me ocurre,es la pega que tienen los relojes con pulsera propia (como oris) que fuera de su marca ...es una p...
a ver si tienes suerte,si le tienes mucho mucho apego otra formula es buscar por la bahia un pulsar con correa en buen estado,el reloj en si no tiene mucho valor aparte del sentimental en tu caso.
 
Última edición:
Y si tampoco..una a medida artesanal!Te va a costar mas el collar que el perro..eso si!
 
Creo que Cabanillas tiene razón, lo dejaré nuevamente donde estaba y posiblemente de aquí a 10 añitos, ...si lo vuelvo a ver, volveré a tener esos recuerdos de juventud... y quién sabe si lo volveré a intentar. Gracias a todos por los aportes, ...no pierdo la esperanza.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie