• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsar PJN305 o Seiko 5 Military

  • Iniciador del hilo Edwardo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Edwardo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, pues que tenía en mente comprarme el Seiko 5 Military, pero he visto el Pulsar PJN305 y ahora no se que hacer, ya sé que son diferentes uno es cuarzo y el otro automático, pero estoy un poco mosca con los 20 s. de adelanto del Orient Mako I que tengo ahora. Así que pregunto a los sabios ¿Que os parece, por cual os inclinais? Pros y contras. De paso pregunto ¿vale la pena llevar el Mako a taller y que lo ajusten? Para el que no haya visto el Pulsar, pongo una foto. La estética es muy parecida y además es crono. Saludos a todos.


481903-pulsar-darlena4.jpg
 
Soy un novato como tú y..............personalmente me quedaria con el Seiko 5 Military.La verdad es que tengo pensado comprarmelo.No digo que el Pulsar no sea bonito,a mi me lo parece;...........pero el Seiko es automatico y con una maquinaria del todo reconocida,ademas el Pulsar es un cuarzo.A ver lo que piensan los veteranos del foro.
 
Que me corrijan si me equivoco,pero creo que todos los Pulsar llevan movimiento Seiko asi que si te gusta no te vas a equivocar. Aun así me quedaría con el Seiko auto...
 
Última edición:
Según tengo entendido pulsar pertenece a seiko así que la calidad debe ser similar. A mi desde luego me ha encantado el pulsar, muy bonito
 
Hola:
Yo tengo los dos.
El Pulsar lleva maquinaria Seiko, es mas pequeño que el Seiko 5, tiene el encanto de que es el reloj de dotacion de los pilotos de la RAF, hay varios articulos en el foro sobre ese reloj, yo lo llevo con una nato.
El Seiko 5 es mas grande, tiene el fondo visto, mi unidad adelanta unos 15 segundos diarios.
Creo que por el precio al que los puedes comprar en internet puedes hacerte con los dos perfectamente.
Entre los dos no llego a 150 euros, el Seiko 5 comprado en tienda de Hong kong, y el Pulsar en Inglaterra.

Saludos, y nos cuentas cual has elegido.
 
Me gusta más el Seiko.
 
Prefiero el Seiko, concretamente el military me gusta mucho.
Sobre lo del Mako yo tengo uno y la variación que me da es apenas unos segundos a la semana, muy muy poca por eso me ha extrañado muchísimo lo que dices de los 20 segundos
 
El military sin duda alguna...
 
Teniendo la misma maquinaria como bien dicen los compañeros ya es cuestion de estetica. A mi personalmente me gusta mas el Pulsar. Un saludo y te compres el que te compres, disfrutalo.
 
  • #10
Teniendo la misma maquinaria como bien dicen los compañeros ya es cuestion de estetica. A mi personalmente me gusta mas el Pulsar. Un saludo y te compres el que te compres, disfrutalo.


Hombre, la misma no es. Uno es automático solo hora y el otro cuarzo con crono. Si tu intención es llegar a los 100 post, misión cumplida, de lo contrario sería mejor que pensases lo que escribes antes de darle a "enviar respuesta". Sin acritud.
 
  • #11
yo tengo un MAKO I y me adeltanta 8 segundos a día... tiene un mes en mis manos..... tengo un seiko y por el días me adelanta y por la noche al poner arriba a las 12 me atrasa, por lo cula lo tengo siempre ajustado... los Seikos son más precisos por mi experiencia. El mako no hay forma de que me atrase, lo he puesto a descansar en todas las posiciones y nada... en fin. Yo me compraría el automático, por lo del romaticismo de las maquinarias, además lo que dicen en el pos, por internet lo encuentas a muy buen precio. Es una de mis opciones para Reyes. Tengo dudas como tú, si merece la pena llevarlo a ajustar el Mako, en principio creo que no, por los 8 segundos sólo.
 
Última edición:
  • #12
El automático, sin duda. No hace falta cambiar las pilas:ok::
 
  • #14
Gracias a todos por contestar tan rápido, con el Mako me pasa como a Javier que lo ponga como lo ponga no atrasa ni un sergundo. Lo seguiré controlando porque me han dicho que a partir de los dos meses es cuando va más ajustado, y si continúa con el adelanto lo llevaré a ajustar. Gracias a Girolamo por el post tan didáctico, y me parece que ya lo tengo bastante claro, teniendo maquinaria Seiko y siendo cuarzo el Pulsar me va a servir de control de los automáticos, y en la próxima recogida cae el Seiko military. Cuando tenga el pulsar crono os lo cuento.
Saludos a todos
 
  • #15
Yo me quedaba con el Seiko, saludos.
 
  • #16
A mi me gusta más el Seiko. Yo tengo uno en negro y estoy encantado. Va muy bien y el tamaño me va perfecto para mi muñeca.

Que aciertes.

Saludos.
 
  • #17
Ya me ha llegado, por fin me decidí por el Pulsar JPN305 , en Amazon 64,95€ puesto en casa, por ese precio, lo veo espectaculaaaaaar:clap:, como decía un compañero, a veces me sorprendo mirando el reloj 8o, no la hora. Eso sí le he cambiado la nato gris que traia por una correa y gana mucho. En cuanto sepa como subir fotos, os lo presento.
saludos
 
  • #18
Enhorabuena. Aunque soy de automáticos, ese Pulsar tiene muy buen aspecto.
Sube fotos cuando puedas. Utiliza Imageshack, es supersencillo.
Un saludo
 
  • #19
Aquí está.... A ver que os parece con la correita del relojero de la esquina, más adelante le pondremos una mejor, se aceptan sugerencias, pero que no sean muy caras.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gracias a todos por mirar y un saludo.
 
  • #20
Le queda muy bien, aunque , quizas una mas oscurita y con pespunte blanco...
 
  • #21
Seiko 5 Military sin dudarlo. Luego en vivo el Seiko gana incluso más empaque. Y estéticamente es impresionante para su precio. Calidad, le sobra.
 
  • #22
Seiko military es un clásico, automático y "casi imprescindible" en cualquier colección
 
  • #23
Aquí está.... A ver que os parece con la correita del relojero de la esquina, más adelante le pondremos una mejor, se aceptan sugerencias, pero que no sean muy caras.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gracias a todos por mirar y un saludo.[/QUOT
Como cambia la estetica de un reloj solo con cambiar la corea ,te a quedado muy bonito,la corea por Lo menos en foto se ve aceptable ,no se ve de mala calidad,felicidades y disfrutalo.
A y yo en mi caso ubiera decidido por el automatico,Pero como tu dices Que servira para controlar tus otros automaticos me parece buena idea,y ademas este tambien es un buen reloj por el precio.saludes
 
  • #24
hombre el pulsar es muy bonito ya depende de ti pero me decantaria por el automatico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie