• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsadores tag 500 crono

  • Iniciador del hilo carlos5514
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlos5514

Quasi-forer@
Sin verificar
Alguien sabe si los pulsadores del crono, se pueden utilizar bajo el agua.
Es una simple curiosidad, no creo que sea una función que se necesite utilizar mucho, o nunca, pero aun así, como curiosidad he leído que en la mayoría no es aconsejable , pero que había alguno (maldita memoria mía, ya no me acuerdo cual), que sí eran realmente utilizables.

Por cierto ya queda menos, entre mañana o pasado lo recibo.

Saludos
 
Supuestamente si. Siempre han mencionado esto en su página web:

lostimage.jpg


Yo de todas formas, me lo pensaría 2 veces antes de hacerlo y más, sumergido a 30 o 40 metros. Otra cosa es hacerlo en la piscina nadando.
Y calma, todo llega.
 
Aparte del tag, creo que breitling con el avenger y omega con el seamaster tambien son funcionales bajo el agua.
 
Correcto, Omega con el Seamaster y el PO, y Breitling con el Avenger Chrono y el Seawolf Chrono M1... este último lleva pulsadores magnéticos, por lo que no "comunican" con el interior de la caja... es el más seguro porque es literalmente imposible que entre agua. Merece la pena ver el video explicativo:

https://www.youtube.com/watch?v=ngtFZJTSxlU

Como curiosidad, el Seamsater y el Avenger llevan una Valjoux 7750, pero en los Breitling los pulsadores van más suaves... es una gozada usarlos, mientras que en Omega son más bruscos, ofrecen más resistencia hasta que "saltan" y se activa el chrono.

¡Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie