• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ PULSADORES a la izquierda o a la derecha o arriba ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
AMIGOS: Desde una cálida Buenos Aires, que acoge a los sobrevivientes del Dakar, les hago una pregunta, ¿ Prefieren los pulsadores de los cronos, a la derecha, a la izquierda, o en el nivel superior, como tenían en los setenta algunos modelos de CITIZEN y creo que también SEIKO ?. Sin hacer una paralelo ideológico, los prefiero a las derecha. La tendencia de ciertas marcas a la izquierda, me incomoda. Y con respecto a los pulsadores de "arriba", deben ser lo más prácticos, aunque estéticamente, a mi juicio, no armonizan el diseño.
¿ Uds. que opinan ?

Un abrazo.:ok:::ok:::ok::
 
Estéticamente y por comodidad yo pienso que a la derecha
 
Por estética y por costumbre, a la derecha. Si bien es cierto que para gustos...


Por comodidad, siempre que se lleve en la mano izquierda, han de estar al alcance del dedo índice, ya que es más ágil que el pulgar. Oséase, a la derecha

Salutes :bye:
 
A la derecha, ya que uso el reloj en la muñeca izquierda, y no me gustan los pulsadores hacia el interior,los prefiero hacia la mano.

Saludos
 
Yo los prefiero a la derecha puesto que llevo el reloj en la mano izquierda y creo que es mucho más cómodo de esa manera.
 
pues fijate, yo los prefiero arriba, que pena, con los pocos modelos que hay con los pulsadores arriba...
 
Derecha porsupuesto, igual las coronas, es bastante engorroso poner en hora o accionar el chrono cuando estan a la izquierda, pero seguramente un zurdo lo encontrara practico.En cuanto a llevar los pulsadores arriba (bullhead) es pura ergonomia, si te quitas el chrono de la muñeca claro esta. Saludos
 
imagen+desorientado.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • imagen+desorientado.jpg
    imagen+desorientado.jpg
    20,2 KB · Visitas: 5
yo tengo 6 nenes con los pulsadores arriba y la verdad que es lo mas practico. ahora como estetico.....a mi me encanta pero entiendo que no es de los mas bonito.
 
  • #10
A la derecha si llevas el reloj a la izquierda. Es lo más cómodo
 
  • #11
Depende de que en muñeca te los pongas no???
 
  • #12
Soy diestro para el reloj (lo llevo en la derecha) y aunque parezca complicado prefiero los pulsadores en el interior ya que, sin ser zurdo, hago muchas cosas con la mano izquierda. Me es más cómodo pulsar con el pulgar izquierdo que con el índice derecho.
 
  • #13
Yo a la derecha, los relojes que los tienen a la izquierda, ni los miro.
 
  • #14
a la derecha sin duda
 
  • #15
+1, solo a la derecha y en el caso de ser a la izquierda, nunca centrado, superior o inferior.
Un saludo
 
  • #16
Por comodidad y por estética a la derecha, siempre.
Un saludo.
 
  • #17
Por estética y comodidad a la derecha.
Saludos.
 
  • #18
Hacia la derecha es más cómodo, ¿no?..por lo menos en el caso de que se encuentren en un único lado,..yo lo sprefiero más cera de la mano..los encuentro más accesibles
 
  • #19
Pues yo llevo planteándome un tiempo buscar un bonito bullhead... Citizen, Seiko... Que pena que ya casi no se hagan!
 
  • #20
Menos arriba, me da igual a derecha que izquierda o ambos. Pero arriba no.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie