• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El pulsador del Orient mako II se puede pulsar bajo el agua??Alguien lo a probado??

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros,

Adquirí hace poco el mako I, pero tengo el gusanillo del mako II, el tema esta en que el pulsador del fechador no va roscado como el anterior, alguien sabe si se puede pulsar bajo el agua??, tiene algun tipo de recamara para ello?? por ultimo el armys es el mismo en uno y en el otro? es importante y no he encontrado esta info por el foro lo juro o no he buscado bién.

Espero que me podais resolver la duda, gracias de antemano y saludos!!:bye::bye:
 
Última edición:
¿Y para qué quieres cambiar el día de la semana bajo el agua? :hmm:
 
No, no para nada pero accidentalmente puede ocurrir, doblando la muñeca o mil cosas...quiero saber si alguien lo a probado, yo tengo un Festina quartz y los puedo pulsar bajo el agua lleva chrono.
 
¿Y para qué quieres cambiar el día de la semana bajo el agua? :hmm:

Eso mismo había pensado yo. :ok::

De todas formas, doblando la muñeca accidentalmente creo que no es posible ya que primero te encontrarías con la corona.

Llevo uno puesto en la mano izquierda y no soy capaz.
 
ya lo he encontrado compi en mi anterior respuesta, adjunto el link.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie