• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsador de Cronografo

  • Iniciador del hilo peyo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peyo

peyo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos

tengo un problema con un cronografo tissot prs 516 valjoux 7750 lo que pasa es que el pulsador para parar el cronografo no funciona es decir no tiene ese "clik" para parar la medicion, mi consulta es si es muy grave y cuanto me saldria aproximadamente lo demas funciona muy bien

gracias
 
de la manera que lo dices parece como si NO pulsaras el mismo boton (arriba a la derecha) para poner en marcha el crono y para pararlo, porque hablas del "pulsador para parar el crono", cuanto tiempo hace que tienes ese reloj?
 
lo que pasa es que es el pulsador para volver las agujas a cero el boton de abajo. nuevo
 
Has probado a darle fuerte?
Está un poco duro.
 
lo que pasa es que es el pulsador para volver las agujas a cero el boton de abajo. nuevo

1-pulsar el boton de arriba para poner en marcha el crono

2-pulsar el mismo boton para parar el crono

3-pulsar el boton de abajo para poner a cero el crono

si pulsas el de abajo con el crono en marcha para ponerlo a cero SIN PARARLO antes lo puedes romper
 
que posiblemente ya haya pasado....
 
que posiblemente ya haya pasado....

tambien podria ser que con el crono en marcha quiera detenerlo con el boton de abajo, y no pueda, porque el dice que no hace el "clic", esperemos que sea eso, de todas maneras que no lo fuerce !!!
 
Has probado a darle fuerte? Está un poco duro.

en el tissot creo que no, va suave, yo creo que no le explicaron bien como se usa el crono valjoux, piensa que anteriormente, en las landeron por ejemplo, el crono se paraba con el pulsador de abajo, y se reseteaba con el boton de abajo tambien, en cambio en la valjoux se para el crono con el boton de arriba y se resetea con el de abajo

yo creo que de ahi le viene la confusion, esperemos que no lo haya roto
 
gracias por sus respuestas, lo que pasa que el boton de reseteo (de abajo) uno lo aprieta y es como si estuviera en vacio no sufre ninguna presion como que accione algo, y cunado uno lo observa por la parte posterior que es de zafiro se ve que se mueve una pieza pero no alcanza a tocar la otra que fuera donde deberia de tocar para hacer el reseteo
 
  • #10
esto es que lo has apretado con el crono en marcha, este reloj funciona con unas bielas, hay que llevarlo al SAT, a ver si te lo cubre la garantia
 
  • #11
y es muy alto el valor???
 
  • #12
hombre yo soy musico !!! si fuera relojero o estaria en el taller ahora mismo o de vacaciones, en serio: no me tomes al pie de la letra porque te dije una opinion, nada mas, si el crono no para lo llevaria a un profesional, alguien que sepa
 
  • #13
VAYA!!!! un reloj con botón de autodestrucción
lo siento, pero no me lo creo
 
  • #14
y es muy alto el valor???

si en el manual no especifica bien claro, que no deves manipular el botón ese mientras el crono este en marcha, nada, te lo cubre la garantía
 
  • #15
jajjajjaja
pienzo lo mismo
 
  • #16
no hay nadie que pueda dar una respuesta coherente
 
  • #17
Siesque... hay que leer los manuales y mirar como hacer las cosas con estos aparatos tan delicaditos :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie