• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pulsador del crono perdido...increible

  • Iniciador del hilo hugoiwc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hugoiwc

Novat@
Sin verificar
hola a todos. me presento en este foro que me ha recomendado miles de veces alguien muy cercano a mi.

hace poco me han regalado un iwc y el otro dia mientras lo llevaba puesto, lo miro, y me falta el pulsador que pone en marcha y que detiene el cronografo...

alguien puede decirme si le ha pasado??

el reloj esta en garantia, pero no deberian darme uno nuevo? o van a repararlo? tengo que mandarlo a la casa??::Dbt::

en fin, vaya leche con el tema. hoy ire a ver que me dicen en la relojeria donde lo compre.

gracias por leer hasta aqui.
 
me temo que nuevo,nada de nada,me supongo que lo llevaran a reparar(un mes minimo)y si yo lo llevaria a la casa,en cuanto si le ha pasado a alguien....pues creo recordar que ha pasado con algun JLC que otro
yo no me preocuparia demasiado,excepto por el tiempo que te van a dejar sin nene,veras como te lo arreglan y se acabo,un fallo de vez en cuando tiene disculpa(animo hombre)
 
Ha se me ocurre que preguntes en el subforo IWC,aver si alguno ha pasado lo mismo que tu
 
¡Hola!

EN principio te repararán el reloj y te lo dejarán perfecto. Uno espera que en un reloj de esos precios jamás debiera encontrarse con un problema, pero... pasa hasta en las mejores casas.
 
que putada! bueno,menos mal que estaba en garantia....

pues ahora,esperar a que te lo devuelvan arreglado!:-((
 
A mi me paso con un omega speedmaster profesional y me cubrio la garantia pero no me cambiaron el reloj y como ya ha dicho alguien antes un mes en reparacion.
Saludos
 
Pues sí; me quedo con la palabra increíble que usas en el titulo del post. Puedo imaginarme la rabia que uno ha de sentir cuando gasta en un reloj bueno la cantidad que se cobra con el y ocurre una averia que sólo se explica por chapuza en el diseño y/o construcción.
Podrías poner el hilo en el subforo de IWC porque seguro que allí sabrán consolarte mejor.
 
es un defecto que ha pasado alguna vez, aunque rara, no te preocupes, en la casa lo dejarán como nuevo, eso si a esperar toca..
 
A mi me pasó con un Tag Heuer Carrera en garantía. El servicio oficial se escudó en que era debido a un golpe y me sacudieron 150 euros.
 
  • #10
hay noticias??? espero que se haya solucionado todo
 
  • #11
esto pasa hasta en las mejores familias....
espero que te lo solucionen rapido, y a seguir disfrutando del relojazo:ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie