• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulir reloj??

  • Iniciador del hilo cibereibol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cibereibol

Milpostista
Sin verificar
Compañeros tengo una duda::Dbt::. En mi nuevo reloj con correa de caucho hay 3 piezas de titanio ( 1 a cada lado y el cierre deployante) las cuales sobre todo el cierre tienen varias rayas que afean el nene.::cry:: Tengo intención de llevarlo a pulir a uno de los centros oficiales de la marca. Qué opináis, merece la pena (no sé el coste), puede hacerse en cualquier relojería?, ya he visto hilos que explica cómo hacerlo en casa pero es que soy un poco manazas.:whist::
Saludos
 
no saben no contestan???
 
No puedo responderte porque no se pero estuve viendo que en ebay venden un lapiz para lo que acabado cepillado y titanio pero no se si funciona y si es dificil de utilizar, esperemos las opiniones de los expertos.

Slds :ok::
 
A mí por pulir un Breitling de titanio en la casa me cobraron sobre 15€, no creo que sea muy caro. Saludos.
 
Pulir te lo puede hacer cualquier relojeria, lo mas importante para esto es que sea de confianza , es decir que tu sepas que son finos trabajando, mira yo lleve un omega al concesionario a pulir y me lo dejaron de pena, al final tuve que llevarlo al tipico relojero de la esquina, que conozco de toda la vida, le explique el caso y me lo dejo perfecto.
 
En el FCV hay un Baume & Mercier que por pulir la caja y armis han llevado 90 €, creo recordar... y era de acero, no titanio. También he visto en otro post que las cajas de titanio cepillado no se podían pulir, ¿es correcto?
 
llevalo a un oficial te lo dejan como nuevo y el precio, depende de la marca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie