• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulir un reloj

  • Iniciador del hilo elcopper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elcopper

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos.

Ayer, roce mi reloj (Hamilton Kakhi field). No son unas marcas muy profundas, pero con lo cuidado que lo tengo, me fastidia bastante verlo asi y aunque no quiera se me van los ojos al roce.

Es recomendable pulir un reloj para solucionar este roce, y si es recomendable, es decir quedará bien, a quien me recomendais para que me lo haga.

Muchas gracias a todos.
 
El primer roce es el que más duele ::bash::. Se te va a quedar perfecto, como recién salido de fábrica si el que te lo pule sabe lo que hace... pero yo no lo puliría hasta que no hayan pasado unos años y hecho unos cuantos roces, sino vas a vivir obsesionado con no hacerle ningún daño al reloj.
Disfrútalo y cuando hayan pasado 4 o 5 años le haces una revisión completa (con pulido incluído) y estrenas reloj :ok::.
Un saludo.
 
Te entiendo perfectamente, no obstante, antes de llevar el reloj a pulir me esperaría un tiempo ya que puedes estar seguro que vas a tener mas roces y no vale la pena pulir por uno solo. Saludos.
 
No te preocupes, a veces los relojes tienen vida y eso es lo lógico, se rayan y es lo normal. Ya pulirás cuando toque.
Saludos

Enviat des de Forum Runner
 
Yo haría como dicen los compis un poco más arriba, lo aguantaría un poco más. De momento, sigue disfrutándolo...
 
Creo que el compañero Zeus buscalo te sabra decir el sabe un monton y no lo digo con ironias aunque en su momento tuve mis diferencias con el buscalo y habla con el o haber si hay suerte y el ve tu hilo, saludos!
 
A mi juicio nunca queda bien
 
lo de los roces es normal , si lo pules a cada vez que tengas un roce te vas a quedar sin reloj
paciencia , ya lo puliras cuando le toque como bien indica el estimado Jcreig
 
  • #10
El que más duele es el primer golpe ya después la cosa se vuelve más llevadera , déjalo pasar, cambia de reloj por un rato y rápido se olvidara, tampoco creo pulido quede exactamente igual, pero lo haría en unos años no inmediatamente
 
  • #11
Siempre pasa lo mismo, los ojos detrás del defecto.
 
  • #12
Muchas gracias a todos.

Habeis sido de gran ayuda. Esperaré unos cuantos roces mas y luego lo llevaré a pulir.

La verdad es que este foro es la leche.

Un saludo.
 
  • #13
Haces lo correcto, si no va a ser un sin vivir compañero. Un saludo.
 
  • #14
Es grave lo que tiene? Puedes ponernos una foto,

un saludo!
 
  • #15
A mi también me duele y, como ha dicho el contertulio anterior, siempre se va el ojo al tajo. Si solo son rayas, un buen pulido las puede hacer desaparecer si no son profundas. En otro caso, primero habría que lijar hasta quitar el surco y luego pulir y, esto último no te lo aconsejo. saludos
 
  • #16
Es normal que duela y mas los primeros, yo soy bastante maniatico y tengo todas las piezas impolutas, Manias.....
 
  • #17
No dejes que los rayones te rayen ;-) Como dicen los compañeros espera unos añitos porque no merece la pena dejarte las perras puliéndolo cada 2 por 3.
 
  • #18
Mi cara, mi frente, mi cuello, mis manos y mis relojes tienen las rayas y las manchas que la vida les ha dado.

Todas y cada una de ellas tienen su historia. Así las disfruto.
 
  • #19
Sólo es un pequeño roce. Yo no lo puliría hasta que tuviese más marcas de uso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie