• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulir cajas de acero

Estado
Hilo cerrado
L

LOOk

Novat@
Sin verificar
Hola
Una pregunta
conoce alguien algún producto para poder pulir las caja de acero de los relojes?
Quiero quitar algunas pequeñas rayadas superficiales de un reloj<o:p></o:p>

gracias ;-)
 
Hola
Una pregunta
conoce alguien algún producto para poder pulir las caja de acero de los relojes?
Quiero quitar algunas pequeñas rayadas superficiales de un reloj<o:p></o:p>

gracias ;-)

Si es pulido espejo, el CapeCod hace maravillas. Ponte en contacto con Antamo, que tenía algunos sobres.
 
Si es pulido espejo, el CapeCod hace maravillas. Ponte en contacto con Antamo, que tenía algunos sobres.


Por cierto, ya que estamos como aplicais el Cape Cod?, simplemente pasais las balletitas o hay que hacerlo en una sola dirección o incidir varias veces.
 
buena pregunta Alamo
quien lo sabe ?
este producto donde lo puedo comprar?
 
buena pregunta Alamo
quien lo sabe ?
este producto donde lo puedo comprar?

Aquí.

lostlink.jpg


Saludos.
 
Hola moi consejo es no a los productos, ejemplo el acero rolex es un poco mate si le damos algun producto pierde el mate y no es igual.
Lo mejor esperar a que tenga marcas mas considerables y un buen pulido.-

saludos
 
Si es pulido espejo, el CapeCod hace maravillas. Ponte en contacto con Antamo, que tenía algunos sobres.

del otro lado del charco, para ser preciso en mexico, como puedo obtener este producto y mas o menos cunato saldra, o algun link para contactar, gracias
 
Yo acabo de estrenarme en el asunto Cape Cod. En concreto con un Hacher que se me rayó con el borde del lavabo. Un par de rayas bastante feas y profundas.

Le compré un sobre a Antamo -8 euros-, que contenía un par de toallitas de color rosa impregnadas de un líquido de olor extrañamente dulzón.

Las instrucciones son bastante generales pero, mientras veía el partido de la selección, y siguiendo los consejos del envase, comencé frotando suavemente la caja, y continué apretando cada vez más.

El resultado, sin ser mágico, sí es perceptible. Y pienso que con las clásicas micro-rayas de uso normal, debe dejar el reloj prácticamente como nuevo.

En el FCV tienes toallitas que vende Antamo.

Suerte.
 
  • #10
Como he dicho al principio, peterway, "si es pulido espejo" es condición indispensable para que Cape Cod dé buenos resultados. En cualquier otro caso, el Cape Cod dejará el reloj con pulido espejo y en el caso de Rolex eso quedaría horriblemente mal, salvo en el caso del nuevo milgauss.
 
  • #11
yo te probado el capecod y para mi genial.... eso si no esperemos milagros
 
  • #12
Si la terminación de la caja del reloj es brillante espejo, usa las toallitas Cape Cod siempre y cuando las marcas sean superficiales, en caso de que sean profundas, hay que usar una herramienta pulidora como la Dremel con la piedra adecuada y una pasta pulidora que puedes encontrar en https://suministrosrevuelto.com/

Cuando se trata de cajas con terminación pulido mate, yo uso un estropajo verde tipo "Scotch Brite" frontando siempre en la dirección del pulido.

Saludos.
 
  • #13
Hola y gracias a todos por vuestros consejos
ya veo que estais muy puesto en el tema
gracias
 
  • #14
Hola,

para pulido espejo, cualquier pulimento de metales te debería servir. Siempre con cuidado.

Saludos,

Juanjo
 
  • #15
¿Y con un Sinn 656 qué hay que hacer con los rasguños?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie