• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulir armis o comprar armis??

  • Iniciador del hilo alejo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alejo79

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

El caso es que tengo un Oris Carlos Coste Chrono precioso y tengo la siguiente duda. Quiero mejorar el armis. Como bien sabéis es de titanio y un poco delicadito, por tanto tien algunas marcas de uso.

Mi duda es si pulirlo o bien comprarme uno nuevo y darme el capricho. Luego siempre podría vender el antiguo y sacarme un dinerito para compensar... No es que esté mal, pero es cierto que es un reloj increíble y quiero darle un buen repasito.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Un saludo.
 
Hola compañero, mi opinión es la siguiente: si el armis no tiene marcas profundas, yo lo puliría, además de por el ahorro, sería porque me gusta enredar (como a casi todos los hombres). El armis nuevo creo que está por encima de los 250 €, por lo que el ahorro es considerable. Suerte con tu decisión.
Un saludo.
 
Tengo un coche con el tubo de escape picado... Arreglo el tubo de escape o me compro un coche igual? Siempre podría vender el antiguo y sacarme un dinerito para compensar...

Se que el ejemplo no es comparable... pero creo que tiene bastante sentido

Mandalo al SAT, que le den un repaso, y te vuelve como nuevo...
 
Pulir el armis no te va a costar muy caro, luego, si no te gusta el resultado te pillas el original.
Yo haría eso. Por regla general suelen quedar como nuevos...
 
Pulelo que así practicas. Si te lo cargas ya puedes comprarte el nuevo :D
 
Vale vale!!! Tomo nota:ok:::ok:::ok::

Está claro que hay unanimidad en las respuestas. Por lo que he investigado por ahí un buen sitio es Cronowatch, no?? Se trataría de una revisión simple (aprovechando que lo llevo) y pulir un poquito armis y caja, para dejarlo nuevito, que es lo que quiero...

Gracias de nuevo, y trankis que por ahora no compro armis :D:D:D:D
 
Un pulido en casa oficial te lo deja como nuevo...
 
Pulido, si te compras uno nuevo y lo usas a los dos meses lo vas a tener que igual que el antiguo y te has gastado una pasta para nada. Con un buen pulido te queda como nuevo.
 
Si eres manitas y te gusta le puedes hacer un lavado de cara tú mismo, sino ves a lo seguro y que te lo haga un profesional.

siempre estarás a tiempo de comprarte un armis nuevo
 
  • #10
Hola compañero, mi opinión es la siguiente: si el armis no tiene marcas profundas, yo lo puliría, además de por el ahorro, sería porque me gusta enredar (como a casi todos los hombres). El armis nuevo creo que está por encima de los 250 €, por lo que el ahorro es considerable. Suerte con tu decisión.
Un saludo.
Apunto lo que dice el compañero y en vez de pulir podrias probar a cepillarlo a ver que tal...un saludete
 
  • #11
Cepillar un armis Oris, con un poco de paciencia, es muy sencillo, no hace falta ser mañoso. Muchos foreros han hablado de distintos tipos de extropajos (por decirlo de alguna forma), pero yo he usado una lima de pulir uñas de las que usan las mujeres, pero no esas que son como una lija basta, sino otro tipo de mejor calidad que son como de goma con una cara con dos superficies rugosas de distinta densidad y en la otra cara una superficie para pulir. Probe de casualidad con una mínima rallita del cierre, y ví que era tan eficiente y fácil, que me dió el punto y cepille todos los eslabones pulidos, y ha quedado de cine, parece que viniera así de casa. Y fácil fácil, solo hay que tener un pelín de maña (un pelín, puede hacerlo cuquiera) y hacerlo siempre en sentido vertical. Cada X meses le pegas al armis un pequeño repaso y siempre tienes el reloj como nuevo, si te pillas un armis nuevo, vas a estar igual pronto.
 
Última edición:
  • #12
Si no es muy profunda los rallones , puedes dar con la goma de borar azul y y un poco de sacth brite marron pero siemptre en frio y suave nop rapido si se calienta mucho se pone brillo y mal asunto, lo suyo es chorro de arenas
 
  • #13
Yo lo puliría, además, veo difícil vender un armys usado....
 
  • #14
Con un buen pulido queda como nuevo, cuando no quede mas remedio uno nuevo para empezar el ciclo.
 
  • #15
Ok, gracias a todos!! Voy a pulirlo. Ya lo he decidido:ok:::ok:::ok::
 
  • #16
Yo lo puliría.....vamos ni me plantearía comprar uno nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie