• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulir armis

Estado
Hilo cerrado
JPA

JPA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos , tengo un armis de un reloj , con cepillado las partes laterales y el centro pulido . La cuestión es que está bastante rayado , sobre todo el pulido . Me gustaría saber alguna opinión de que puedo hacer , o si hay alguien le han realizado esta reparación . Sobre todo , me interesa el resultado de la zona central que es pulida .
No es un armis de un reloj caro por tanto no quiero gastar un pastizal que pueda cobrar un SAT de alguna marca top . De todas maneras , por eso pregunto porque puedo estar equivocado y puede ser que alguien tenga alguna reparación similar a un precio contenido de un SAT o relojeria .
 
Yo lo cepillaría entero, pero claro, esto son ya gustos personales. Con un estropajo de scotch brite queda genial!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Así los hacen ahora en la mayoría de marcas, debe estar de moda...yo no lo soporto.
Estoy pendiente de recibir una correa y llevar el armis a igualar los eslabones y dejarlos todos cepillados, vamos, quitar la parte central pulida a espejo.
Concretamente de cuanto hablamos?
En principio se hace con una pulidora y debe ser económico.
Alguien con esa experiencia que diga el costo en euros...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Jordi, si quieres que quede bien, los eslabones deben quitarse de uno en uno y es una operacion trabajosa, si no es en un CO en un relojero de confianza y que trabaje bien.
 
Así los hacen ahora en la mayoría de marcas, debe estar de moda...yo no lo soporto.
Estoy pendiente de recibir una correa y llevar el armis a igualar los eslabones y dejarlos todos cepillados, vamos, quitar la parte central pulida a espejo.
Concretamente de cuanto hablamos?
En principio se hace con una pulidora y debe ser económico.
Alguien con esa experiencia que diga el costo en euros...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Si , a mi no me entusiasma , pero no me gusta variar el aspecto de los relojes de origen
 
Has probado con garriflex?
 
No hay nadie que sepa/haya pulido/o sea profesional?



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie