• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulido rayos de sol

Estado
Hilo cerrado
unsur

unsur

Habitual
Sin verificar
Hola. Tengo un reloj con pulido tipo "rayos de sol" y con una picadita, me gustaría saber si es posible pulirlo esa pequeña parte o alguien lo ha podido hacerlo en casa.
Un saludo.
 
¿De que reloj se trata compañero? alomejor así te pueden ayudar, yo la verdad la primera vez que lo oigo, hoy he aprendido algo nuevo :D
 
En general canta mucho si pules una parte y no toda la pieza (carrura, armis, cierre o lo que sea), porque se ve de distinto tono. Si se trata de un pulido tipo rayos de sol, yo recomendaría directamente olvidarte de la picada o aprender a convivir con ella. Si no puedes y decides pulirla, deberías pulir toda la pieza (imagino que es un bisel). Pero eso debería hacerlo un profesional, porque en casa, al menos yo, me atrevo con cepillados lineales y poco más... :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie