• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulido garriflex armis seiko.

  • Iniciador del hilo cocodrilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cocodrilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, acabo de recibir un pedido de Garriflex....y no podido evitar meterle mano a un seiko que por cierto esta fatal...muy currado tengo que decir que no le he metido mucha caña porque no es un reloj que me motive mucho pero simplemente para que veais el resultado.
Compre dos tacos el fino y el medio:

lostimage.jpg



Y nada a continuación me puse manos a la obra:

Antes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Despues:

lostimage.jpg


A este lado le di menos caña.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg






Saludos
 
Última edición:
Seguro que el resultado es bueno pero yo soy incapaz de ver las fotos compi.
 
No hay fotos compañero.
 
Tanto lo has pulido que ni se ve, jeje
 
Tanto pulir y pulir que lo dejaste transparente.
 
Estoy en ello...:D
 
Última edición:
En estos armis el resultado que se obtiene es espectacular, quedan como nuevos

Gracias por compartirlo
 
Compré los dos mismos acabados que tú y los resultados son espectaculares, pero los uso en los cierres sobretodo.

Ahora bien, con luz directa de luz no se salvan ni los relojes nuevos.
 
  • #10
Excelente resultado si,te ha quedado estupendo,se agradecería que especificaras el producto,donde se vende,precio aprox. y demás, el resto de los foreros seguro que están interesados.un saludo
 
  • #11
Te ha quedado de cine. Tomo nota y gracias por mostrárnoslo.
 
  • #12
Los tacos se compran por ebay y vienen a salir unos 4 euros cada uno, pero vamos que si lo utilizas para relojes te pueden durar toda la vida :D
 
  • #13
Los tacos se compran por ebay y vienen a salir unos 4 euros cada uno, pero vamos que si lo utilizas para relojes te pueden durar toda la vida :D
4 euros sin gastos de envío. Con gastos de envío se van a unos 7 euros o un poco más. Los vende un vendedor inglés en ebay y un taco te durará toda la vida, salvo que te dediques a esto. Lo que si no tienes que hacer es abusar, porque evidentemente una vez pulido con el uso volverá a tener microrayas. Aconsejo primero limpiar muy bien la pieza (con jabón y cepillo blando si no tienes ultrasonidos) y posteriormente de pulirlo limpiarlo de nuevo. El resultado la verdad sorprende y no es muy abrasivo (al menos en las terminaciones que tiene el compañero que son las mismas que la mia, ya que el marrón casi ni pule, pero es para acabado). Luego a las zonas brillo le das capecod y obtienes unos resultados muy dignos si no quieres estar todo el día mandandolo al SAT para pulir.
 
  • #14
Gracias por compartirlo. ha quedado muy bien y nos ahorramos unos Euros.
 
  • #15
Menudo cambio, te ha quedado genial.
 
  • #17
Te a quedado muy bién y lo bueno de tu correa es que no tiene zonas brillantes de ahi que sea mas facil.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie