• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pulido de relojes y armis

  • Iniciador del hilo pepe jaurrieta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepe jaurrieta

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos:
¿Si mandamos un reloj con su armis al taller oficial allí pueden pulirlos como originalmente vienen de fábrica? Quiero decir si las partes que son a espejo o cepilladas las pueden volver a su estado original porque me parece una tarea harto dificil. Para el cierre del armis del Seamaster existe por ahí el método del Scoth Brite pero solo para el cierre porque el resto del armis no veo la forma de hacerlo. Este reloj también tiene combinaciones de pulido en la caja, por eso mi pregunta.
Saludos.
 
Con Omega, no lo se pero, estoy casi seguro de que sí. A ver algún Compañero que haya llevado su Seamaster. Saludos.
 
creo pensar que sí para eso es la casa
 
De hecho deben de tener todas las herramientas y la experiencia para que quede casi tan nuevo como de fábrica, el precio lo desconozco.
 
Deben poder pulir/matizar como el modelo original.ademas no es dificil para un ST
 
Gracias por las rápidas respuestas. Mi pregunta era por pura curiosidad porque aún el mío está nuevo pero me vino a la mente pensando en el futuro. Veamos que nos dicen otros compañeros, quizás alguien ya lo ha mandado al taller.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie