• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulido de armis

Estado
Hilo cerrado
finhs

finhs

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros:

Alguien sabe donde pueden pulirme un armis Rolex que actualmente es satinado pero mi intencion es darle el pulido del submariner, es decir, cepillado mate, incluso el clasp.

Gracias por su colaboracion.
 
Hola compañeros:

Alguien sabe donde pueden pulirme un armis Rolex que actualmente es satinado pero mi intencion es darle el pulido del submariner, es decir, cepillado mate, incluso el clasp.

Gracias por su colaboracion.
En el SAT de rolex, ahi es donde mejor lo haran.
 
Completamente de acuerdo, al SAT.
 
Sat sin duda y no tiene porque ser caro
 
Sat sin duda y no tiene porque ser caro


Un compañero de trabajo llevó el suyo al SAT Rolex y revisión + pulido= 500 €, no se si es caro pero eso le cobraron.
 
Dale con el estropajo!!! No, en serio, llévalo al SAT.
 
El estropajo mola.... no jodas que me quitas clientes!!

jajjajaajja
 
Un compañero de trabajo llevó el suyo al SAT Rolex y revisión + pulido= 500 €, no se si es caro pero eso le cobraron.

Completamente de acuerdo, te dejaran al nene de maravilla y además te darán dos años de garantia oficial.

Saludos
 
Si habia pensado en ello, pero no necesito pulir la caja, solamente el armis, ya hace dos años fue al SAT de Rolex y se le hizo un revision y mantenimiento completo, (500€), y he visto algunos compañeros que los dejan como nuevo, es un segundo armis que tengo de repuesto y esta algo rayado, aqui en Las Palmas debo llevar el reloj completo al SAT, creo que debe ser bastante mas barato fuera de la casa, total se trata de pulir un armis nada mas. Deben haber profesionales que lo hagan igual de bien.
Saludos
 
  • #10
Yo lo puliría con garryflex, tienes alguna foto del armis?
 
  • #11
500€ te soplan en el SAT de Rolex por una revisión + pulido? 8o8o

:nea:
 
  • #12
500€ te soplan en el SAT de Rolex por una revisión + pulido? 8o8o

:nea:


Si fueron casi 600€, pero cambiaron la corona tambien, calcula que una revision completa y pulido sean un 400€ imagino yo.

Saludos.
 
  • #14
Siempre en el SAT, para evitar madres mias!!!
 
  • #15
Mándamelo, queda fantástico
 
  • #16
En el Sat sí o sí ... un rolex és un rolex
 
  • #17
Si fuese un reloj de 100 € a lo mejor y digo a lo mejor lo intentaría yo, pero siendo el que es.......SAT
 
  • #18
Seguro que hay compañeros relojeros en el foro que te lo harían sin ningún problema
 
  • #19
Eso esperaba yo encontrar a alguien que sepa hacerlo, a mi sinceramente el pulido de un armis no me importa hacerlo fuera de sat, he visto pulidos en internet que te partes de lo bien hecho que quedan, por eso pregunto aqui, si fuera algo de la mecanica o de la caja dial corona etc, pero un armis? La verdad no me importa en absoluto
Para que se hagan una idea, un dia llame al sat de Madrid para otro armis 7206 que tengo en venta pero que no es el que quiero pulir y me dijeron que no habia repuestos para ese armis y que sin la caja que no lo enviara para su reparacion, asi que ni Sat ni naa, estoy seguro de que alguien lo hara genial, ademas si hay hilos para los mas atrevidos en los que no me cuento para hacerlo en casa con el guarriflex ese que tanto mencionan.

Saludos
 
  • #20
Hombre, si sólo es el armis hay muchos relojeros que pueden hacerlo. O bien hacerlo tú mismo con el Garryflex o con un ScotchBrite viejo. De hecho esto mismo lo hice yo con el eslabón central pulido de un Hydroconquest y quedó muy bien... Pero claro, tampoco es lo mismo uno que otro...

Y además, siempre corres el riesgo de que te quede el cepillado ligeramente distinto del de la caja. El 99% de gente no se dará cuenta, pero si eres muy quisquilloso tus ojos no se apartarán de eso...
 
Última edición:
  • #21
Si te atreves seguro que en el foro encuentras un hilo que te dice como hacerlo, ya veras la satisfacción que esto produce, si no seguro que hay muchos relojeros te pueden ayudar y no es caro, suerte
 
  • #22
Al SATmorte quería decir!!!
 
  • #23
Si fueron casi 600€, pero cambiaron la corona tambien, calcula que una revision completa y pulido sean un 400€ imagino yo.

Saludos.
La corona no se cobra a parte , entra en la revisión , el precio no es lo mismo para todos los relojes , revisar un Submariner no es lo mismo que un Daytona ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie