• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulido / Cepillado Sturmanskie

Estado
Hilo cerrado
S

sait

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes,

Tengo un Sturmankie manual comprado en Moscú hace un año de acero inoxidable (creo que cepillado). De forma accidental por el uso, la corona se ha arañado incluso tiene un pequeño mellado. A pesar de no ser un reloj de gama alta, ¿podría llevarlo a algún sitio para pulirlo / cepillarlo? ¿Merece la pena? En ese caso, ¿sabéis de algún sitio recomendable por precio/confianza?
:ok::
Muchas gracias de antemano!
 
Para mi punto de vista el tener en perfecto estado un reloj aunque no sea de gama alta es señal de nuestra afición, yo si lo arreglaría, no te puedo decir donde por que soy de México pero seguro en unos momentos ya saldrá alguién al rescate, creo que en las joyería deben de dar ese servicio, un saludo!
 
yo primero probaría el método casero con el cape pod, que son unos 8€. miira en el fcvr. la corona con una gran muesca, habría que cambiarla por una nueva, pero habría que verla.
un saludo
 
si solo es la corona y es pulido espejo te vale con el cape cod,si el pulido es cepillado ni lo toques porque ya la cosa es mas complicada,asi todo busca una buena relojeria que suelen tener taller y ya te dicen ellos.tambien era interesante que sacaras alguna foto para ver el golpe.
 
Muchas gracias. Intentaré sacar alguna foto (a ver si me entero de como se suben)

Saludos
 
He decidido llevarlo a un profesional. ¿Alguien me recomienda algún taller en el área de Castellana / Barrio Salamanca en Madrid?

Mil gracias
 
He decidido llevarlo a un profesional. ¿Alguien me recomienda algún taller en el área de Castellana / Barrio Salamanca en Madrid?

Mil gracias

Pues desde luego en estos barrios ,creo que te saldera mas barato comprar otro reloj, llevale al centro a cualquier relojeria aqui es Sevilla te cobran unos 10/15€ el pulido, y la corono quivalente otro tanto, y hasta igual te cambian la junta de la tapa.
 
je je je, tienes razón. Haré un research por otras zonas aunque tenga que desplazarme.

Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie