• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pujo en ebay y me dicen que ya ha sido superada

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
Pues cualquier objeto que pujo, cuando carga la confirmacion de la puja me dice que ya ha sido superada.
Pongo un ejemplo:

ultima puja: 50$
su puja: 51$
.
.
.

confirmar 51$ ? SI
.
.
Su puja ha sido superada, introduzca 53$ o mas.

Y asi aunque lo vuelva a repetir varias veces.

Un saludo:bye:
 
Pues cualquier objeto que pujo, cuando carga la confirmacion de la puja me dice que ya ha sido superada.
Pongo un ejemplo:

ultima puja: 50$
su puja: 51$
.
.
.

confirmar 51$ ? SI
.
.
Su puja ha sido superada, introduzca 53$ o mas.

Y asi aunque lo vuelva a repetir varias veces.

Un saludo:bye:

Eso va a ser que quieren que pongas más pasta.....
 
eso es porque quien ha pujado antes que tu ha realizado una puja mayor y por eso te sale instantaneo. si un objeto con precio de salida de 25 euros yo pujo 100 no va a poner directamente 100 sino 25, luego tu pujas por 30 y automáticamente te dice que has sido sobrepujado, espero haberme explicado con claridad...
 
Supongo que lo pones para preguntar a que se debe, ¿no? :-P

Eso es porque la persona que ha pujado antes que tú ha metido una cantidad más elevada como puja máxima, por ejemplo 55$. Como la puja anterior a la suya eran, imaginemos, 49$, pues la suya se ha quedado en lo justo para superarla, 50$. Ahora llegas tú y pones 51$, pero es que ya existe una puja anterior de esa persona (55$) que es superior a tus 51$, por eso es su puja la que consta, no la tuya.

No se si me he explicado o me he liado más de la cuenta :D

Edito: Con tanto lío con mi respuesta se me han adelantado y ya lo han explicado. No obstante lo dejo por si a alguien le sirve.
 
Eso es que hay otro pujador que tiene una puja máxima automática, ejemplo: yo pujo en 100€ pero pongo una puja max. en 200€ eso quiere decir que si alguien puja en 101, Ebay automáticamente puja por mi a 102, así hasta 200€ que es mi puja max.
 
Si el usuario tiene puesto la autopuja vas a tener que ir subiendo hasta llegar a la cantidad minima que tenga puesta... Por lo menos antes era así...
 
Si te has explicado con claridad, pero las pujas se actualizan automaticamente no?Si yo pujo 60, el que lo vea inmediatamente despues vera los 60.
 
Eso es que hay otro pujador que tiene una puja máxima automática, ejemplo: yo pujo en 100€ pero pongo una puja max. en 200€ eso quiere decir que si alguien puja en 101, Ebay automáticamente puja por mi a 102, así hasta 200€ que es mi puja max.

aaaaaam eso no lo sabia.Ahora si que lo entiendo.entonces tengo que meterle pujas hasta que me diga que la puja ha sido validada?
 
Si te has explicado con claridad, pero las pujas se actualizan automaticamente no?Si yo pujo 60, el que lo vea inmediatamente despues vera los 60.
depende de si el valor del articulo en el momento de pujar era de 58 euros o menor, si era de por ejemplo 28 veran 30 mas o menos
 
  • #10
Si una cosa va por 59 euros y quien va ganando la puja ha puesto que esta dispuesto a pagar 100. en cuanto tu pones 60, aparece como que te han superado y lo que aparece será 61. Es un sistema mediante el cual tu dices lo que estas dispuesto apagar y ebay puja por ti. Comodísimo para evitar calentones de última hora.

Yo pongo la puja máxima que quiero hacer y me olvido del tema hasta que ya ha terminado.
 
  • #11
Eso es que hay otro pujador que tiene una puja máxima automática, ejemplo: yo pujo en 100€ pero pongo una puja max. en 200€ eso quiere decir que si alguien puja en 101, Ebay automáticamente puja por mi a 102, así hasta 200€ que es mi puja max.

La primera puja que realicé me ocurrió tambien , esto funciona así
 
  • #12
aaaaaam eso no lo sabia.Ahora si que lo entiendo.entonces tengo que meterle pujas hasta que me diga que la puja ha sido validada?


Te recomiendo que pongas la cantidad máxima que friamente estas dispuesto a pagar por ese artículo y que te olvides de el hasta que la puja termine, veras si lo has ganado y cuanto tienes que pagar, siempre menos o igual a la cantidad que has puesto, o si lo has perdido.
 
  • #13
efectivamente dependes de otros que tambien puja si quieres ganar espera hasta el final
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie