• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una pujita....

Estado
Hilo cerrado
P

paco0

Forer@ Senior
Sin verificar
... que el transporte sale gratis.

lostlink.jpg
 
Pero que es esto para pedir mas de 12.000$.


0001.jpg


003.jpg
 
Edición limitadísima, no?
 
dentro tiene una modelo japonesa desplegable ....
 
Un Casio 12.500$ he leido bien???? Joder que robo y encima el peluco es horrible hasta decir basta..
Bueno el mundo se ha vuelto loco<font color="Red"> y de color</font><br>
 
Parece un mordedor de bebé- O una gominola !!!! Menudo homenaje relojil me hacía yo con 12.000...
 
Cosa mas horrible, por dios!!
 
no me lo puedo creer¡¡ y encima es horroroso
 
  • #10
Una pajita... eso es lo que entendi al leer rapido :-P
 
  • #11
Horroroso, pero en mi mas que muy modesta opinion los digitales los veo dificiles de combinar, solo tengo un Momo Digitech que ese si me gusta un monton pero no pa traje diario........
 
  • #13
Pero qué pasa? Pero que invento es esto?? Veo que el vendedor es Japonés, a ver si se ha confundido y en vez de yenes lo ha puesto en dólares. Si lo vendea ese precio será el triunfo de su vida!!:worshippy:
 
  • #14
Es de fresa, no ?
 
  • #16
De seguro que la almohadita de florecitas en la que viene es la que le hace inflar su costo... jejeje A mi en lo personal no me gusta el color ni la presentacion, ahora que lo he visto en color negro y cambia la cosa claro que es muy grande el reloj parece medidor de agua, eso si me imagino debe tener muy buenas aplicaciones

Saludos
Vochomano
 
  • #17
A mi no me parece caro, hay que tener encuenta que viene con esa preciosa caja y la almoada multicolor a juego. Además la trasera es preciosa, viene grabado un precioso sol.:ok::
 
Última edición:
  • #18
Voy a pedir siete, uno para cada día de la semana.
 
  • #19
Un espantajo caro en forma de reloj ........ :yuck::
 
  • #20
Guau... con cojín de florecitas... :D
 
  • #21
Yo deduzco que se le ha ido la mano al poner el precio.... se ha tenido que equivocar, sino, no se entiende....
Aun así voy a pujar....;-)
 
  • #22
Takashi Murakami que es quien apadrina el reloj y lo diseña es uno de los artistas mas reconocidos en Asia realiza esculturas de fibra de vidrio con estetica manga o anime y sus esculturas valen millones de euros , cuando estuve yo por Noviembre en el Palacio de Versalles dentro habia una exposicion suya,sin entrar en si nos gusta o no es un artista de vanguardia ahora y por eso pone los precios el cojin de flores diseñado por el puede valer perfectamente mas de 5000 dolares en japon sin entrar en el precio si esta ajustado o no , ni tampoco entrando en si lo pagariamos o no , lo que ocurre es como si compraramos un reloj del mejor diseñado por el mejor escultor europeo , que no se quien es , ahora os puedo decir sin entrar en si me gusta o no , que las estatuas valen millones y millones y que pude preguntarle a un japones por el artista y segun me comento la gente es capaz de pagar miles incluso millones de euros (bueno ellos yenes o lo que sea -9por cosas de este señor.Saludos
 
  • #23
Takashi Murakami que es quien apadrina el reloj y lo diseña es uno de los artistas mas reconocidos en Asia realiza esculturas de fibra de vidrio con estetica manga o anime y sus esculturas valen millones de euros , cuando estuve yo por Noviembre en el Palacio de Versalles dentro habia una exposicion suya,sin entrar en si nos gusta o no es un artista de vanguardia ahora y por eso pone los precios el cojin de flores diseñado por el puede valer perfectamente mas de 5000 dolares en japon sin entrar en el precio si esta ajustado o no , ni tampoco entrando en si lo pagariamos o no , lo que ocurre es como si compraramos un reloj del mejor diseñado por el mejor escultor europeo , que no se quien es , ahora os puedo decir sin entrar en si me gusta o no , que las estatuas valen millones y millones y que pude preguntarle a un japones por el artista y segun me comento la gente es capaz de pagar miles incluso millones de euros (bueno ellos yenes o lo que sea -9por cosas de este señor.Saludos
 
  • #24
A mi me da igual el pollo ese (Takashi Murakami).

Ese reloj no lo quiero a no ser que me lo regalen para venderselo a un nipon por muchos jurdeles.
 
  • #25
Debe ser que he perdido mi sensibilidad artística, y mi buen gusto, pero es que no lo veo, con todos los respetos me parece hortera, feo, empezando por el color y acabando por el cojincito de los c......, si costara 200 euros, pues aún pensaría que para gustos.... pero a ese precio tienes opciones en oro, (no en plástico) y de mucho mayor nivel, y con calidad contrastada. También es cierto que estas cosas a a veces se revalorizan y si es edición limitada dentro de unos años puede valer el triple, pero a veces, simplemente pasa de moda y te quedas con un Casio a precio de Patek.


Saludos Cordiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie