• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pujas Perdidas En Ebay

Estado
Hilo cerrado
T

trdan

Forer@ Senior
Sin verificar
hola se me ocurre k pongamos los relojes k tanto deseabamos y k por desgracia hemos perdido, yo pongo uno de los ultimos k he perdido y k x cierto me jodio mucho:-((, un orfina porsche design 7750,pero se me fue un poco de presupuesto,jejeje
 
Creo que te refieres a una que has desestimado, perdida es otra cosa.
Si hubieses pujado a ganar y alguno te hubiese superado, pues si, entonces si lo habrías perdido; en mi opinión. :)
Saludos.
 
Y a mí se me ocurre que podrías usar la "Q". ;-)
 
Última edición:
Creo que te refieres a una que has desestimado, perdida es otra cosa.
Si hubieses pujado a ganar y alguno te hubiese superado, pues si, entonces si lo habrías perdido; en mi opinión. :)
Saludos.
No tengo más remedio que estar de acuerdo contigo, Blas :)
 
bien dicho, el lenguaje abreviado de sms para chavales no lo soporto.
 
Y a mi se me ocurre que podrías usar la "Q". ;-)

Y "mí", en este caso, lleva acento.
¿Tenemos algo contra trdan que yo no sepa? Porque para alguien que tiene 26 mensajes publicados, son unas respuestas un rato sosas, ¿no?
EMMO, naturalmente. ;-)

Un saludo.
 
Tampoco hace falta ponerse asi.
 
Ya he dicho que era EMMO, naturalmente.

Un saludo.
 
  • #10
Significa En Mi Modesta Opinión. Hay una variante, también muy utilizada en el foro: EMHO, que significa En Mi Humilde Opinión.

Saludos.
 
  • #11
Y "mí", en este caso, lleva acento.
¿Tenemos algo contra trdan que yo no sepa? Porque para alguien que tiene 26 mensajes publicados, son unas respuestas un rato sosas, ¿no?
EMMO, naturalmente. ;-)

Un saludo.

Lo mejor es predicar con el ejemplo. ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ;-) ;-) ;-)
Salute.
 
  • #12
Y "mí", en este caso, lleva acento.
¿Tenemos algo contra trdan que yo no sepa? Porque para alguien que tiene 26 mensajes publicados, son unas respuestas un rato sosas, ¿no?
EMMO, naturalmente. ;-)

Un saludo.
;-) :ok::
 
  • #13
Gracias, no lo sabia. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie