• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pujaríais por este ZEPPELIN 73601?

  • Iniciador del hilo Ed09
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ed09

Ed09

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:

Soy nuevo en esto de los relojes y estoy buscando mi primer automático. Me gustaría tener un open heart económico y fiable y, en Allegro, que es como el ebay de Polonia, donde ahora vivo, están vendiendo este zeppelin.

http://allegro.pl/zegarek-zeppelin-73601-uzywany-automat-bcm-od-1zl-i4726832334.html

73601_U_3.jpg

Estéticamente me parece precioso, pero como podéis ver en la foto tiene el cristal bastante dañado. ¿Merece la pena pujar por un reloj así? ¿Cuánto pensáis que costaría arreglar o cambiar el cristal? Actualmente la puja está sobre 55 euros (unos 220 eslotis).

Cualquier consejo será bien recibido :)

Saludos,
Javier

Mi presentación: https://relojes-especiales.com/threads/saludos-desde-tierras-frías.344058/
 
Yo no lo veo mal. También tienes un Orient barato.
 
Internet esta repleto de relojes con el volante visto por menos de 20 euros.
Ahora que, si te gusta, lo del cristal me parece poca cosa.
Si la caja es toda de acero y suponiendo que la maquina es china, aún sigue siendo caro.

Cruzando el río Mara
 
No está mal, y por ese dinero estaría fenomenal.👍👍
 
Pues me estáis animado... El Orient es una de las opciones que tengo, pero ahora mismo cuesta más del doble que este.

Internet esta repleto de relojes con el volante visto por menos de 20 euros.
Ahora que, si te gusta, lo del cristal me parece poca cosa.