• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

puja en eBay

  • Iniciador del hilo federico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

federico

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola os quiero preguntar acerca de una puja en eBay. He pujado por un reloj por equivocación en vez de pujar por el que me gusta. Quedan 2 dias de subasta y le he escrito al vendedor diciendole si puede cambiarme la puja de uno a otro (valen lo mismo y son muy parecidos). Mi pregunta es: si se negara, ¿estoy obligado a comprar el reloj por el que he pujado a pesar de advertirle de mi error y decirle que quiero el otro?
Un saluo y gracias
 
Creo que tienes una opción para retirar la puja en ebay. De todas maneras el vendedor tendrá que ser comprensivo. Y si esto no funciona, pagar, pagar lo que se dice pagar no tienes obligación. Quizás moral, pero nada mas. Tendrías un apercibimiento por parte de ebay, pero nada más.
un saludo


Hola os quiero preguntar acerca de una puja en eBay. He pujado por un reloj por equivocación en vez de pujar por el que me gusta. Quedan 2 dias de subasta y le he escrito al vendedor diciendole si puede cambiarme la puja de uno a otro (valen lo mismo y son muy parecidos). Mi pregunta es: si se negara, ¿estoy obligado a comprar el reloj por el que he pujado a pesar de advertirle de mi error y decirle que quiero el otro?
Un saluo y gracias
 
hola, retira la puja alegando que te has confundido de artículo al ser del mismo vendedor y puja inmediatamente por el otro articulo. No pasa nada mientras expliques las cosas (al menos esa es mi experiencia). Incluso te da la opcion de retirar una puja si te has confundido al introducir la cifra (por ejemplo, que pujaras 8000 en lugar de 800) pero en ese caso, debes retirar inmediatamente la puja e introducir la puja correcta.
Espero haberte ayudado.
 
reza por un francotirador

Antes de ayer uno me quito por 2 euros un Farve leuba de las manos, y ayer casi me pasa lo mismo, te vienen en los ultimos diez segundos y te suben la puja una cantidad misera, pero se lo llevan,
 
no te preocupes a lo mas te pondra un voto negativo pero no tienes obligacion de pagar
 
si has mandado un mensaje al vendedor, no pasa nada, eso si, puja por el que quieres, yo puje por dos a la vez sin darme cuenta, llame al vendedor y lo entendio si problemas, no te preocupes
 
A mi me pasó algo parecido, incluso yo no pujaba por otro articulo suyo, hable con el vendedor, y no hubo ningun problema. Tan amigos. Suerte
 
No hay problema pero tienes que escribir directamente a eBay explicando la situación, dile que le has escrito y que no contesta. Te aseguro que no hay problema, creo que hasta 24 horas antes puedes retirar la puja.
Suerte!
 
no te preocupes a lo mas te pondra un voto negativo pero no tienes obligacion de pagar

No, los vendedores ya no pueden votar negativo a los compradores, sólo a la inversa. Cambió la normativa hace poco, así que el comprador siempre sale ganando!:-P
 
  • #10
No, los vendedores ya no pueden votar negativo a los compradores, sólo a la inversa. Cambió la normativa hace poco, así que el comprador siempre sale ganando!:-P

no me habia enterado de eso::Dbt:: no me parece del todo positivo pero bueno ya se verá. respecto a el tema del hilo, ese problema es de los más conocidos en ebay, somos muchos y es facil que alguien se confunda asique el sistema de retirada de pujas esta bastante bien organizado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie