• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puestos a no entender cosas del Buzo...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
... estoy que lo flipo desde hace unos días, cuando CREPAS me hizo partícipe de su preocupación. Y me he callado hasta ahora por respeto a su voluntad, pero una vez culminadas las entregas creo que esto tienen que verlo cuantos más foreros mejor:

https://relojes-especiales.com/threads/un-día-triste-en-el-proyecto-el-buzo.204236/

a ver si alguien echa (o ayuda a echar) un poco de luz sobre esto, porque un proyecto que se ha desarrollado y parido en RE es un poco de todos los que lo formamos, y seguro que sesenta mil ojos ven más que diez.

Gracias
 
Eso solo puede ser debido a la cochina envidia y a las ansias de un querer aprovecharse. El tiempo arrojará luz, y sino tiempo al tiempo.
 
Ya saldrá, ya saldrá...paciencia!!!
 
Tengo la absoluta certeza de que algún miembro del foro tenga conocimientos suficientes en el BOPI, como para saber quién ha solicitado dicho registro y si ha coincidido con la solicitud de registro de algún otro nombre de relojes españoles.

Tiempo al tiempo....

Al final, como todo en esta vida, la verdad siempre sale a flote, y pone a cada uno en su sitio.
 
Madre mía.

Vaya escándalo.

Alucino.
 
Tengo la absoluta certeza de que algún miembro del foro tenga conocimientos suficientes en el BOPI, como para saber quién ha solicitado dicho registro y si ha coincidido con la solicitud de registro de algún otro nombre de relojes españoles.

Tiempo al tiempo....

Al final, como todo en esta vida, la verdad siempre sale a flote, y pone a cada uno en su sitio.

La solicitud es la M 2999631 (7) del día 28-09-2011
 
Madre mía.

Vaya escándalo.

Alucino.

Yo no doy crédito.
Podría ser que fuera un caso como esos que registran dominios web por si un día suena la flauta..... ha visto el buzo en el foro y ha echado la caña por si pica algo.
Pero si ha sido alguien relacionado con la relojería con el exclusivo propósito de hacer daño y joder, se va a cubrir de mierda, una vez se sepa -que se sabrá- su identidad.
 
eso es el que banearon este verano :D el que nos llamo gentuza por que no le contestabamos su hilo :laughing1::laughing1: ahora fuera de coña, lo veo de verguenza, menos mal que al final a salido adelante :clap::clap:
 
Para flipar... Lamentable.

¡Saludos!
 
  • #10
También el término "Strela" se encuentra registrado por el conocido vendedor Juri Lavemberg adelantandose a la propia Poljot.
 
  • #11
Vergüenza le tendría que dar a mas de uno que en vez de dedicarse a realizar proyectos y que convivan los unos con los otros
A tener que estar realizando tonterías y daño gratuito no si es que el demonio cuando se aburre mata moscas con el rabo
 
  • #12
Al final se sabrá quién ha sido...
 
  • #13
Absolutamente LAMENTABLE....:(

Nada puede suciar lo magnifico trabajo de mucho tiempo de Crepas, de los foreros que han sido la gasolina de esse coche llamado EL BUZO y a todos los foreros que han participado.

Un abrazo especial a Jesus, Carlos y a todos los foreros que han hecho posible hacer un reloj tan especial, asi como a Crepas Watches.




pd : la envidia es una m.....
 
Última edición:
  • #14
Vaya gente más rastrera.
No van a ganar nada con ello. El desprestigio les inundará aún más. Asco.
Saludos.
 
  • #15
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Teniendo, como tenéis, todo el tracking del proyecto, yo creo que cualquier juez sensato os dará la razón.

Estoy convencido.

ÁNIMO CREPAS.
ÁNIMO AMIGOS DE RE.
 
  • #16
La información és publica, y según la oepm , Oficina Española de patentes y Marcas, "Raul González Ayuso" es quien ha iniciado el proceso de registro.

lostlink.jpg
 
  • #17
Alguien sabe quien es RAUL GONZÁLEZ AYUSO???

lostlink.jpg


Seguramente es un honrado empresario que de manera casual registró el nombre algo antes de la entrega, pero en caso de que no sea así... Ironía ON, Sicario OFF... Ja ja ja...
 
  • #18
hay indicios muy reveladores...(Imágenes tomadas de RpT)

Hay que joderse con las casualidades.

De confirmarse la conexión se trata de una maniobra, primero, muy rastrera, segundo, muy torpe.
 
  • #19
Alguien sabe quien es RAUL GONZÁLEZ AYUSO???

lostlink.jpg


Seguramente es un honrado empresario que de manera casual registró el nombre algo antes de la entrega, pero en caso de que no sea así... Ironía ON, Sicario OFF... Ja ja ja...

Buscando en el caralibro...parece que es un chaval que ni siquiera vive en España...?¿
Y buscando en los BOPIs parece que ya ha registrado otras marcas...

Un aceite Olidul
Un vino Aventino...

parece que no se dedica a la relojería...:nea:
 
  • #20
Es muy pero que muy rastrero algo asi....

Buenos, pero...


LOS PERROS LADRAN Y LA CARAVANA PASA

:D
 
  • #21
Apuesto a que pertenece a este foro
 
  • #22
Buscando en el caralibro...parece que es un chaval que ni siquiera vive en España...?¿
Y buscando en los BOPIs parece que ya ha registrado otras marcas...

Un aceite Olidul
Un vino Aventino...

parece que no se dedica a la relojería...:nea:

La persona con ese nombre no tiene porque ser solo una...a lo mejor el chaval de facebook es otra persona. a lo mejor...
 
  • #23
Lo que está claro es lo que hay...
 
  • #24
Buscando en el caralibro...parece que es un chaval que ni siquiera vive en España...?¿
Y buscando en los BOPIs parece que ya ha registrado otras marcas...

Un aceite Olidul
Un vino Aventino...

parece que no se dedica a la relojería...:nea:


que de cosas...8o8o8o
 
  • #25
He encontrado su foto, su teléfono, su calle...hay que ver que inseguridad tiene este maldito internet;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie