• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puesta a punto de mi Hermes

  • Iniciador del hilo jcardons
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jcardons

Quasi-forer@
Sin verificar
Hace unos dias, siguiendo los consejos que me disteis,lleve el reloj de mi abuelo a un engrase y limpieza general y de paso cambiarle la correa.El reloj se lo lleve a hexavi y estoy muy contento con el resultado.:clap: ::dnz:: :clap:
os pongo unas fotos del antes y el despues a ver que os parece.
 
la verdad es que una limpieza siempre biene bien
 
Hola Jcardons Muy bonito tu Hermes. Tiene algo que ver con los Hermes (rgrrmé) de ahora. Si no, es una perlita!! Porqué no lo muestras también en el foro de vintages.
Por cierto y esto va dirigido al Sr Hexavi, si se lo puedes transmitir:

Estimado Don Hexavi: ¿No ha pensado poner una sucursal en México?. !! Jolines!! (así se dice verdad?) Vaya restauraciones estupendísimas las que usted hace!!
Un saludo cordial
 
El otro día, Alberto de Cronoworld (patrocinador del foro) me comentó, que es servicio tecnico oficial de Hermes ( Ergmé je je ).

por si te sirve de algo algun día, aunque tu reloj no es un calibre Hermes of course
 
muy bonito que lo disfrutes
 
Es muy guapo. Parece un antecesor del Unitas 6498, pero con 15 rubíes, ¿no?
 
Si algun tipo de unitas seguro. Que relojes mas bonitos dejan a veces los abuelos y no lo sabes hasta que un buen relojero los pone al dia.
 
Hola Jcardons Muy bonito tu Hermes. Tiene algo que ver con los Hermes (rgrrmé) de ahora. Si no, es una perlita!! Porqué no lo muestras también en el foro de vintages.
Por cierto y esto va dirigido al Sr Hexavi, si se lo puedes transmitir:

Estimado Don Hexavi: ¿No ha pensado poner una sucursal en México?. !! Jolines!! (así se dice verdad?) Vaya restauraciones estupendísimas las que usted hace!!
Un saludo cordial


Hola amigo Kingmatic, cabe la posibilidad de que sea un modelo de la casa Borel (de la etapa Ernest Borel & Fils), que durante una etapa lanzó un reloj con el nombre de Hermes. Algunos modelos llevan el casco alado del dios Hermes.

Saludos cordiales
 
Esa si no me la sabía!!!!

saludos
 
  • #10
Hola nicolau,veo que estas buscando informacion sobre el reloj.A ver que me puedes contar por que por mas que busco por la red no encuentro nada de este modelo.Para mas informacion en la tapa trasera pone mod & Brevet + Dep. Tamvien lleva los numeros 839024 y 1152 RF.A ver que me podeis contar.Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie