• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puesta a punto de un Longines de señora...

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Restauración de la esfera y puesta a punto de un longines de señora, en el Taller de Pedro Izquierdo.


La esfera antes de la restauración

lostimage.jpg


Y el calibre antes de su limpieza y engrase.

Es destacable el puente protector del volante y el protector de la raqueta.


lostimage.jpg




Dos tomas más en diferentes ángulos.


lostimage.jpg
lostimage.jpg





El reloj después de la restauración de la esfera y puesta a punto del calibre.

El cristal tuvo que ser cambiado.

lostimage.jpg






lostimage.jpg
lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Precioso!! Gran trabajo de Pedro, tremendo cambio. Y mil gracias por las fotos Santi, es una gozada poder tener esas fotos del antes y depués. Verás la alegría que se lleva mi madre por navidades jeje.
 
Precioso!! Gran trabajo de Pedro, tremendo cambio. Y mil gracias por las fotos Santi, es una gozada poder tener esas fotos del antes y depués. Verás la alegría que se lleva mi madre por navidades jeje.

Es una maravilla de reloj, de los que ya no se hacen o bien se hacen hablando de 12.000€ en adelante...:-P :-P
 
Galy:!Me tienes cabreado,cuando creo que ya se hacer buenas fotos me sales tu con estas maravillas!
En serio.Enhorabuena como siempre por tus fotos y a Pedro por su profesionalidad.
Saludos
 
Felicidades por la restauracion y las fotos

Por cierto una pregunta, la foto obviamente esta tomada con un tripode, con la camara en posicion bulb (exposicion larga),
¿la iluminación es natural o es artificial?
Si la iluminacion es artificial, ¿el balance de blancos de la cámara estaba en posicion automatica?

Gracias y perdona por mi curiosidades fotográficas
 
Felicidades por la restauracion y las fotos

Por cierto una pregunta, la foto obviamente esta tomada con un tripode, con la camara en posicion bulb (exposicion larga),
¿la iluminación es natural o es artificial?
Si la iluminacion es artificial, ¿el balance de blancos de la cámara estaba en posicion automatica?

Gracias y perdona por mi curiosidades fotográficas

Hola Tarco, esta es la información EXIF de una de las fotos, pero la cosa es un poco compleja...especialmente despues de la edición ;-)

Nombre de archivo
_MG_0973.CR2
Nombre de modelo de la cámara
Canon EOS 5D
Fecha y hora de toma
14/12/2007 11:10:56
Tv(Velocidad del obturador)
1.3Seg.
Av(Valor de apertura)
F6.3
Modo de medición
Medición mediana ponderada central
Compensación de exposición
+1
Velocidad ISO
200
Objetivo
EF100mm f/2.8 Macro USM
Longitud focal
100,0 mm
Tamaño de imagen
4368 x 2912
Calidad de la imagen
RAW
Flash
Desactivada
Equilibrio del blanco
Tungsteno
Modo AF
AF foto a foto
Estilo de imagen
Neutro
Parámetros
Curva tonos : Estándar
Nivel de nitidez : -
Nitidez de trama : -
Contraste : 1
Nitidez : 4
Saturación de color : 1
Tono de color : 1
Matriz de color
-
Espacio de color
AdobeRGB
Tamaño de archivo
11437 KB
Datos eliminación del polvo
No
Modo de avance
Toma con temporizador automático
 
Galy:!Me tienes cabreado,cuando creo que ya se hacer buenas fotos me sales tu con estas maravillas!
En serio.Enhorabuena como siempre por tus fotos y a Pedro por su profesionalidad.
Saludos

Soy santi ;-) ;-) :cool1: :ok::
 
Santi, magnifico, tengo a mi mujer al lado y se ha quedado maravillada. Y ya sabes que ellas no se impresionan fácilmente. Saludos.
 
Maravillosa restauración y no menos maravilloso Longines...el cambio ha sido extraordinario...felicidades por tan excelentes fotografías...
 
  • #10
!Jó! Lo que hace el coñac! Estoy probando algunas botellas por si están malas o algo y trabuco hasta los nombres.
Perdona el lapsus e insisto en mis felicitaciones.
Saludos
 
  • #11
Supongo que ese Longines estara muy contento con su cirujia estetica.
Tambien debe estar contento con su fotografo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie