• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puesta de largo de mis "pequeñines":

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
1º) Puesta de largo de mis "pequeñines":

Bueno, pues con todo lo que me ha aportado hasta ahora este foro, creo que ha llegado la hora de hacer algo importante por él, y colgar una buena colección de fotos. No soy un buen fotógrafo, pero creo que se pueden disfrutar bastante.

Bueno, empiezo por la joya de la corona, mi Patek para bodas, bautizos y comuniones. El verdadero reloj para llevar con traje, elegante y discreto, sin llamar excesivamente la atención más que a los buenos entendidos.

En su cajita:

lostimage.jpg
[/img]

Más de cerca:

lostimage.jpg
[/img]

En vertical con sus instrucciones:

lostimage.jpg
[/img]

Más de cerca:

lostimage.jpg
[/img]

De frente:

lostimage.jpg
[/img[/COLOR][/U]]

Corona:

lostimage.jpg
[/img]

Continuará...
 
Última edición:
Algo te ha pasado con las fotos.
 
2º) Ahora, el de los pilotos, mi B&R

Este reloj es comodísimo, y lo utilizo mucho. Aquí os dejo algunas fotillos... Le he cambiado el cierre:

De frente:

lostimage.jpg


De pie:

lostimage.jpg


Corona:
lostimage.jpg


Trasera:

lostimage.jpg
 
Última edición:
diooooos,que maravilla de patek! el bell esta bien,pero,ese patek!:clap::clap::clap:
 
3º) Un deportivo, para amantes de velocidad Tag Grand Carrera

Este reloj es de mis últimas adquisiciones y me parece impresionante. Tiene unos acabados superiores a lo que Tag me tiene acostumbrado...

De frente:

lostimage.jpg


Primer plano:

lostimage.jpg


Trasera:

lostimage.jpg


Corona y gran acabado de acero:

lostimage.jpg



Continuará...
 
4º) 5º) 6º) y 7º)... En la variedad está la diversión

Aquí os pongo otros de los miembros de mi colección... Faltan algunos pequeños, ya iré actualizando el post... Tb con mis próximas adquisiciones:

Para ir a nadar:

lostimage.jpg


Para esos días raros: Por delante...
lostimage.jpg



Y por detrás...

lostimage.jpg



Para las carreras...

lostimage.jpg


Y para días más macarrillas...

lostimage.jpg


Espero que lo disfruteis, que me ha llevado un buen curro. No obstante... Continuará...
 
Enhorabuena por tan fantástica colección de relojes.:ok::
Saludos.
 
Una pasada de relojes y una pasada de fotos; ¡cómo me gusta el Hamilton!. Felicidades.
 
  • #10
Impresionante colección. Enhorabuena 8o8o
 
  • #11
Felicidades, joder con el pata negra, qué nivel; por cierto el Tag impresionante.
 
  • #12
Qué relojes más bonitos :drool: :drool: :drool:
Enhorabuena por todos ellos y por los que han de llegar :clap:
 
  • #13
Muy bonitos, el Hamilton y el B&R son preciosos.

El macarra no está mal, le faltan los diamantes alrededor. xD
 
  • #14
Qué bonito el Patek!:clap::ok::

un saludo.
 
  • #15
lo de patek es una maravilla qe pedazo de relojes hacen
 
  • #16
Excelentes relojes, sin duda alguna. Enhorabuena y gracias por mostrarlos :clap::ok::
 
  • #17
Jolin, unos cuantos. Enhorabuena y gracias por compartirlo. Supongo que el Gran Carrera llevará poco tiempo contigo. Salidos.
 
  • #18
El Grand Carrera es de mis últimas adquisiciones. El bolsillo, lógicamente, vacío. Esta noche si tengo tiempo os pondré fotillos de algunos "pequeñines" más. No son tanto mis preferidos, pero hay cosillas interesantes. Un par de Hamiltons de hace unos años, otros Hamilton "vintage" de hace muchísimos años, y alguna cosilla más.
 
  • #19
Bonita colección y muy buen gusto, pero.... me quedo con el PP. Creo que el Gobierno debería dar subvenciones para todos, en sus casas, tener un PP para las bodas. Y dices que irás colgando más fotos de los próximos: quieres más? Bienvenido "enfermo".
 
  • #20
Bonita coleccion:clap::clap::clap:si señor,que los disfrutes.Me gusta y mucho el Tag.Un saludo
 
  • #21
lo patek es preciosissimo :clap::clap::clap:
 
  • #22
enhorabuena por la coleccion.

me encanta el carrea de la esfera azul.
 
  • #23
¿Sabes que calibre tiene el Patek? ¿Es cuarzo?
 
  • #24
El Grand Carrera es de mis últimas adquisiciones. El bolsillo, lógicamente, vacío. Esta noche si tengo tiempo os pondré fotillos de algunos "pequeñines" más. No son tanto mis preferidos, pero hay cosillas interesantes. Un par de Hamiltons de hace unos años, otros Hamilton "vintage" de hace muchísimos años, y alguna cosilla más.
Menudo museo tienes que tener en casa!!! Mi más sincera enhorabuena
 
  • #25
Qué pasada de colección, mis felicitaciones. El Calatrava es El Reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie