• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puesta de largo de mis "pequeñines":

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
1º) Puesta de largo de mis "pequeñines":

Bueno, pues con todo lo que me ha aportado hasta ahora este foro, creo que ha llegado la hora de hacer algo importante por él, y colgar una buena colección de fotos. No soy un buen fotógrafo, pero creo que se pueden disfrutar bastante.

Bueno, empiezo por la joya de la corona, mi Patek para bodas, bautizos y comuniones. El verdadero reloj para llevar con traje, elegante y discreto, sin llamar excesivamente la atención más que a los buenos entendidos.

En su cajita:

lostimage.jpg
[/img]

Más de cerca:

lostimage.jpg
[/img]

En vertical con sus instrucciones:

lostimage.jpg
[/img]

Más de cerca:

lostimage.jpg
[/img]

De frente:

lostimage.jpg
[/img[/COLOR][/U]]

Corona:

lostimage.jpg
[/img]

Continuará...
 
Última edición:
Algo te ha pasado con las fotos.
 
2º) Ahora, el de los pilotos, mi B&R

Este reloj es comodísimo, y lo utilizo mucho. Aquí os dejo algunas fotillos... Le he cambiado el cierre:

De frente:

lostimage.jpg


De pie:

lostimage.jpg


Corona:
lostimage.jpg


Trasera:

lostimage.jpg
 
Última edición:
diooooos,que maravilla de patek! el bell esta bien,pero,ese patek!:clap::clap::clap:
 
3º) Un deportivo, para amantes de velocidad Tag Grand Carrera