• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puesta al día y Reparación de Hublot mujer

Estado
Hilo cerrado
JCPB

JCPB

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,
subo este post como información de lo que puede suponer el mantenimiento de un Hublot mujer (Modelo Classic PM acero -cuarzo-):

hace unas dos semanas llevé un Hublot mujer al conce oficial de Navarra para cambiar la pila.
De forma inmediata me indicaron que a parte de la pila habría que hacer algunas cosillas más:

* cambio de correa caucho (estaba ligeramente agrietada cerca de la inserción de la caja)
* cambio de las tres agujas que estaban oxidadas (al parecer, en las previas aperturas de caja no habían tenido mucho cuidado y dejaron cierta "condensación")
* cambio de junta de fondo
* cambio de junta de cristal
* limpieza con ultrasonido
* pruebas de estanqueidad ( me han dado un papelito con unos valores que no tengo ni idea de cómo interpretarlos ::Dbt:: )

Importe total : 252 Euros

¿Qué os parece? Yo calculaba que rondaría los 350 euros o más. Os dejo fotos de las piezas cambiadas y resultado final.

Un saludo,
 
En el SAT oficial?. Me parece genial de precio.
 
En el SAT oficial?. Me parece genial de precio.

Lo he dejado en uno de los conce oficiales en Pamplona. Relojería Montiel. Si necesitáis más datos, para no hacer publi, contesto por privado.

un abrazo,
 
No esta mal, yo tambien me lo esperaria mas caro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie