• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pues yo quiero este reloj pero de pulsera (tendrá que llevar máquina china...)

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Killo, este tio se supone que cada minuto esta borrando y dibujando no?, pos vaya rollo, en rotuladores se tiene que gastar una fortuna ejejejej, ainssss que wapa esta mi firma ahora.
 
:p jajajjaa
 
Más "manufactura" imposible :D
 
Se parece al calvo de la Navidad! :laughing1:
 
en este me adelanté.... aun no lo habias presentado... JA!

:p

salutes
 
Se parece al calvo de la Navidad! :laughing1:



Es el calvo de la navipeich, que cuando lo mandaron al INEM pos encontró este currelillo y ahí esta el tio dale que te pego al rotu :yes:
 
Tiene que salir caro pagarle al "movimiento manual" No??
 
  • #10
Si que es manufactura si. Este si que esta atrapado por el tiempo. Pero literalmente.
 
  • #11
Vaya patochada... Cuando acaba el video hay otros más interesantes... bikini contest...:flirt:
 
  • #12
Hoy es el dÍa de la marmota!!!!!

:p
 
  • #13
Creo que este es de los que tienen un meantenimiento caro: comida, bebida, cama... vamos, peor que un hijo tonto.

Por oto lado, es la unión de dos pasiones: si le obligas a que lo haga con estilográfica:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #14
eres un crack
ya es que sólo queda que encuentres uno con un mono escribiendo la hora en números digitales
 
  • #15
Me gustaría ver el crono del mismo fabricante...8o
 
  • #17
jejeje, muy bueno. lo único que me gustan con segundero.... xD
 
  • #18
Ese reloj está en el Rijks Museum de Amsterdam, estuve en el puente de diciembre visitándolo y es una pasada, toda la gente se quedaba embobada viéndolo, realmente original ;-)

https://www.rijksmuseum.nl/nl
 
  • #19
El calvo es manufactura????
 
  • #20
Muy original..:laughing1:
un saludo
 
  • #21
pues no esta mal vecino...un poco cansino quizás...a mi me gusta mas este....;-)


lostlink.jpg
 
  • #22
Este también está currado también.

Es buenísimo. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie