• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues ya voy 1000!

Estado
Hilo cerrado
Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
Estaba a puntito de responder a un hilo y me acabo de dar cuenta de que llevaba 999 mensajes. Bueno, pues aprovechando la coyuntura os doy las gracias por estos 3 añitos largos que llevo en el foro. Que bien que me lo he pasado y que buena gente he conocido. Sin más. Un abrazo a todos y que sigamos disfrutando y aprendiendo por aquí muchos años .:clap::clap::clap:
 
Un placer haberte leido

Yo también estoy encantado con el foro, que de buenos ratos, cosas curiosas, cosas que se aprenden... Si no fuera por lo caro que me sale ::bash::


Salutes
 
Enhorabuena por esos 1.001 y un placer leerte, es cierto que se aprende mucho por aqui, y la buena gente que existe, vamos que es genial.
 
Enhora buena!!!!! Espero algún día llegar a esos mil. ¿Por cierto, como se puede saber los mensajes que llevas?
 
Buen recorrido, enhorabuena :clap:
 
Felicidades. Gracias por tu contribución al foro!!!
 
¡Aupa Ivan , y felicidades ! , ciertamente es una gozada estar en este Foro, que, entre otras cosas, me ha dado la oportunidad de conocer gente tan estupenda como tú.
Un abrazo y hasta pronto!
Juantxu.
P.D.: Tienes que buscar un hueco en ti agenda para quedar un rato y tomar una garimba.
 
Felicidades por tus primeros 1000. Ahora, a seguir aprendiendo y a por los 2000...
 
Enhorabuena por tus mil mensajes y a por otros más. Saludos.
 
  • #11
Enhorabuena y a por mil más como mínimo. Slds.
 
  • #12
Tienes razón, tengo que buscar un hueco urgentemente...que llevo un añito que parezco el conde de Montecristo, pero antes de ser conde. En cuanto a lo demás, totalmente de acuerdo y el sentimiento ya sabes que es recíproco.
Un abrazo.
 
  • #13
Muchas gracias luismi2. Los mensajes los puedes ver cuando has escrito un hilo, en la parte superior derecha de tu mensaje. Tambien en el perfil y en algún sitio mas.
Saludos
 
  • #15
Feicidades

Muchas felicidades por esos mil.
 
  • #16
Estaba a puntito de responder a un hilo y me acabo de dar cuenta de que llevaba 999 mensajes. Bueno, pues aprovechando la coyuntura os doy las gracias por estos 3 añitos largos que llevo en el foro. Que bien que me lo he pasado y que buena gente he conocido. Sin más. Un abrazo a todos y que sigamos disfrutando y aprendiendo por aquí muchos años .:clap::clap::clap:

felicidades por esos 1000.

:ok::
 
  • #17
Felicidades!!! Para celebrarlo me podrías regalar el B&R... Jo Jo Jo...
 
  • #18
Felicitaciones!! Que bueno encontrar buenas personas por aquí
 
  • #19
Pues nada Oneka a seguir adelante y lo que dice Juantxu, a ver cuando sacamos un ratillo para unas cervecitas.

Un saludo
 
  • #20
Enhorabuena por esa cifra redonda y a seguir.
 
  • #21
felicidades y sigue disfrutando.
 
  • #22
No, no...si ya!:whist:: Anda que...Aprovechando un hilo para ablandarme... Que no cuela, ea!:D
 
  • #23
Ivan, milpostista, eres un crack del foro. un abrazo.
Pepe
 
  • #24
Oneka! enhorabuena, y gracias por tus 10 al cubo posts.
 
  • #25
Gracias Pepe. A tí no creo que te pille...Eres mi héroe...posteador.:-P
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie