• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pues ya son 100

Estado
Hilo cerrado
P

piky

Visitante
Parece que fue ayer cuando descubri este maravilloso foro, mi intención era cumplir los 100 en offtopic pero no sabia que no cuentan hasta ayer:-P. Bueno muchas gracias por vuestra grata compañia y espero cumplir muchos más a vuestro lado.
 
Enhorabuena por esos 100 mensajes :D:D:ok::.
 
Enhorabuena!! a seguir....a mi ya me faltan pocos tambien.
 
jajaja y mira que es coincidencia que nos registraramos el mismo dia eh :) me acabo de dar cuenta.
 
VAmos, vamos, que esto es el principio!!!
Enhorabuena!!
 
felicidades!!!!!!
 
felicidades por esos 100 !!!
 
Enhorabuena, te invito a llegar a los 500!
 
  • #10
Parece que fue ayer cuando descubri este maravilloso foro, mi intención era cumplir los 100 en offtopic pero no sabia que no cuentan hasta ayer:-P. Bueno muchas gracias por vuestra grata compañia y espero cumplir muchos más a vuestro lado.
pues a mí me sale que tienes 102 en lugar de 100 ::Dbt::
 
  • #11
yo entre en el foro 17 dias mas tarde que tu y ya tengo unos 60 creo que en estos 17 dias te pillo (je.je.je) ya te cuento
 
  • #12
Pues...

lostimage.jpg



Enhorabuena :clap::clap:
 
  • #13
Enhorabuena Compi..

Te brindo mis 2.000 .

saludos y un fuerte abrazo.
 
  • #15
.

Que bien yo tengo ganas pero bueno ya llegara noo. Saludos a todos
 
  • #16
Enhorabuena:ok::,
yo también voy a celebrar esos cién con este mismo mensaje y en este post :D


Un saludo
Carlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie