• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues va a ser verdad que el anfibia es un diver...

  • Iniciador del hilo bf109e
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bf109e

bf109e

Milpostista
Sin verificar
Bueno, no tenía muy claro donde poner este hilo, porque puede pegar en el general, en el de divers o en el de rusos, así que he optado por el que ve más gente y pondré enlaces en los otros. ;-)

A lo que vamos. Hace un par de semanas por eso de los electroduendes que se encargan de que los relojes a pila y demás dejen de funcionar, se me acabó la batería de mi ordenador de buceo y tuve que enviarlo al servicio técnico a que la cambiaran y le hicieran el chequeo de rigor. Bueno, no nos quejaremos, que la batería tenía 6 años y 150 inmersiones :D

Pues eso, que ayer, para olvidarnos de la crisis, la prima de riesgo los recortes y la madrequelosparió, decidimos mi santa y yo ir a echarnos un buceito en La Herradura, pero yo seguía sin haber recibido mi ordenador de buceo. Así que como uno ya se siente desnudo sin reloj o similar en la muñeca y, aunque mi mujer lleva ordenador, no concibo bajar ahí sin, al menos, reloj y profundímetro, me veo tragándome todas mis palabras en los hilos de rigor en los que digo que un reloj no sirve para nada hoy en día en el buceo deportivo y me veo buscando entre mis divers uno para bajarlo. ::blusa::

Primera parte: Proceso de selección. Realmente tampoco es que tenga una gran colección entre la que elegir, pero bueno... alguno hay. Primera opción, El Buzo.... cáspita, lo tengo con el caucho y no tiene extensión de buceo y me da pereza ponerme a montarle la NATO. Segunda opción el Seiko 009, jolín, está con el jubilée también sin extensión y tampoco quiero ponerme a montarle la zulú... y el rusito... pues mira tú que bien, ya tiene la NATO montada. Pues pa la saca.

Una vez en el sitio de buceo, me dicen en el centro que ya ha llegado mi ordenador, así que durante un tris estoy a punto de no llevarme el reloj, pero pienso... y si falla el ordenador después de la revisión y ¡que carajo, este se moja hoy y punto!:flirt:

Pues eso, al agua con los dos en discordia:

lostimage.jpg


Así se quedó este colega de hipnotizado en cuanto vió el maravilloso azul del anfibia :D

lostimage.jpg



Con este hay que tener cuidadín que me han dicho que tiene 8 brazos y para llenarlos de relojes... :D

lostimage.jpg


Va pasando la inmersión y podemos ver al fondo una anémona:

lostimage.jpg


Y aquí podeis ver uno de la clase de bichitos que más me gustan fotografiar (bueno, también porque no se mueven y uno es un poco torpe ::blusa::). Se trata de un nudibranquio, un pariente lejano de los caracoles. Para que os hagáis una idea de su tamaño, la cola que se ve a la derecha pertenece a un pez de unos 10 cm....

lostimage.jpg


Aquí podéis ver el nudibranquio, mejor (la "gominola del mar" como leí una vez)

lostimage.jpg


Un pariente del anterior.

lostimage.jpg


Como no todo van a ser nudis... un cangrejito tímido.

lostimage.jpg


Uff!! nos vamos acercando al final... estamos de parada de seguridad

lostimage.jpg



Pero a veces, incluso en las paradas se encuentran cosas bonitas...

lostimage.jpg



Bueno, prueba superada. El anfibia no se ha ahogado después de algo más de una hora de buceo, aunque es cierto que no bajé de 20 m. porque la visibilidad estaba pésima más abajo. Así que para celebrarlo, pasamos a lo que dicen las malas lenguas que es la motivación primera del buceo... ¡LAS DECOBIRRAS! :yhoo::

lostimage.jpg


Pues nada, a los que hayan llegado hasta aquí, gracias por vuestra atención y perdón por las mediocres fotos.
 
Ha sido un placer leer y ver tu post.

Saludos
 
Bonitas fotos :ok:: y curiosos bichos sobre todo para los que somos de secano aunque usemos tambien divers que por cierto mojamos en alguna ocasión.

El amphibia al igual que casi todos los 200m aguantan muy bien esos chapuzones, en el caso del amphibia que yo tambien tengo, lo unico que hay que vigilar es el buen cierre de la tapa trasera y la enorme junta. A mi me apareció condensación pero como es un "tio duro", le dejamos secarse, limpiamos la junta, un poco de aceite y aseguir mojandolo en los rios y piscinas :yes:
 
La Herradura....almuñecar....costa de Granada.....:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

lo que daria yo por estar ahi tomando una alhambra negra con mis amigotes....


Y las fotos...una pasada!:ok::
 
Impresionante post y muy bonitas fotos. Yo también practico el buceo cuando puedo, y al ser de secano, me has dado un chapuzón de alegría. No veo el momento de que lleguen las vacaciones, muy cerquita, en Carboneras.
Me ha encantado la gominola también. Además,este año me voy a llevar tambièn un amphibia.
Enhorabuena por un post tan chulo.
 
Me ha encantado tu post, hurra por el rusito
 
Precioso hilo, chulisimas fotos y estupendo reloj, que sirve para eso!
Gracias por enseñárnoslo.
 
Muy bonito reportaje ....
 
Como aguantan los rusitos, son duros como ellos solos...

Bonitas fotos
 
  • #10
Magnífico reportaje, me ha entusiasmado conocer esas coloridas gominolas.
El ruso ese, pues eso, tiene fama de ser apuesta segura.
 
  • #11
tendra la consistencia de un bote de cocacola. pero sigue siendo un diver.
 
  • #12
Ole la Cruzcampo Gran Reserva y ole los Amphibia....menudo duo más fabuloso....y preciosas fotos. Un hilo magnifico...Gracias!! :ok::
 
  • #13
me ha encantado , un post cojonudo , la verdad que me ha sorprendido el Vostok , no tenia demasiada fe en que aguantase
 
  • #14
Impresionantes fotos, gran reloj
 
  • #15
Muy guapas esas fotos y me ha encantado ver a ese rusito en remojo.
 
  • #16
Muchas gracias por el reportaje. Parece un buen maridaje el de estos relojes y el entorno que les rodea.
 
  • #17
impresionate reportaje
 
  • #18
Buenas fotos y veo que te la pasaste super, felicidades.
 
  • #19
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que los anfibia, cuando los tienes en la mano no dan la impresión de ser lo robustos que son, pero éste se ha llevado una leche tremenda sin rechistar y ahora ha demostrado que es un reloj de buceo sin discusión.
 
  • #20
Excelente reportaje!!! Muchas gracias por este magnifico post.
 
  • #21
Te ha quedado un hilo super-entretenido!!
 
  • #22
Preciosas fotos. Gracias por mostrarlo
 
  • #23
my buen hilo :ok::
 
  • #24
Que buen hilo, muchas gracias por las fotos. :ok::
 
  • #25
Increíbles las fotos, y buen reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie