• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues va ser verdad

  • Iniciador del hilo Ronin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
que acabaré antes teniendo la correa del PAM, que el propio PAM...

Jaime, no se parece esto a lo que buscas, al menos aqui tienen las hebillas gigantes :

lostimage.jpg


Aqui tienes el enlace tienen unas 1400 ... como no este aqui ...

https://www.tcstraps.com/

SAludos
 
Tema correas

Si, esa me gusta y hebilla ya tengo comprada la original (me gusta tirar el dinero) para cuando consiga una correa que me guste. El problema es que soy un caguetas y no me atrevo a comprar en internet sobre todo porque sin ver y tocar no me gusta soltar un duro. Es por el tema del color, que a veces de la foto a la realidad no es lo mismo, y me gustan las correas más bien blanditas, y si me venden una de tacto esparto o muy rígida, me va a jorobar.

Ya me lo dice mi padre, muy fino tú para no tener dinero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie