• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pues sin entrar en otras cosas..poco legible ¿no?

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Poco legible, sí. Estéticamente para ser Diésel me lo esperaba peor
 
Efectivamente y 699 Mortadelos. Se me ocurren varias formas mejores de gastarlos.
 
a mi me gusta
 
Yo desde luego, últimamente ya he descartado diales recargados o de dificil lectura como este. Hace tiempo que para mi una esfera, cuanto mas limpia mejor es mi ideal de reloj.
 
Por ese precio infumable


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ni su estética ni su precio me gustan.
 
Diésel 700€? No siendo feo, se me ocurren infinidad de relojes donde gastar ese dinero y eso que he tenido alguno en mi época preforo.
 
Feo no es. Ahora, por el precio no merece la pena. Lo que llevas en la muñeca es un anuncio (bien clarito) de la marca, en el que encima apenas se ve la hora :-P
 
  • #10
Que mecanismo lleva???
 
  • #12
No me dice nada
 
  • #13
A mí también me gusta...

para Santi (Vilobi), claro está!!!.
 
  • #15
Podría ser el Diesel que menos me gusta
 
  • #16
Hola, a mi,francamente no me gusta,pero lo del precio debe ser una broma,no? 700 pavos?... ::Dbt::

Un saludo.
 
  • #18
¿Os habéis leído completos los primeros siete renglones que definen el reloj?.

"Pa mear y no echar gota company"

Que conste que no entiendo el concepto de reloj all Black, ni caro ni barato. Pero una cosa es joder y otra arrancar los pelos.
 
  • #19
Dentro de seis meses lo tendremos en los córners de ECI a 300 euros.
Y seguirá siendo caro..
 
  • #20
Pues aún habrá quien lo compre... con la de cosas q podría hacer yo con esos aurelios
 
  • #21
700 € por ESO?
 
  • #22
Es Chuli German no digas que no.
 
  • #24
La verdad parece que hay que hacer un esfuerzo para ver la hora.
No muy bien logrado
 
  • #25
No me gusta nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie