W
webcaam
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos:
Ayer por la tarde me llegó mi nuevo nene el "Ocean7 lm-6" estaba encantado, me puse a sacarle fotos, que si en la caja, con las correas, le puse el armis.......... todo marchaba correctamente, pero poco despues de subir las fotos se quedó parado y hasta ahora........................ nada de nada, no hay manera de que se ponga en marcha!!!!.
Os pongo el enlace de la presentación que hice del bisho:
https://relojes-especiales.com/threads/¿el-amarillo-da-mala-suerte-ocean7-lm-6.158200/
A eso de las 23:00 le escribí a la casa comentandoles lo que me pasaba, que duró funcionando 1 hora.
No pasaron 5 minutos y ya me habían contestado esto:
"Sorry about the problem. Possibly something happened in shipping because we test every watch here before they are sold.
I believe you are not in the USA, so maybe it would be easier for you to take it to a local watchmaker for an estimate, and we will cover the repair cost. It's probably something very simple.
Please let me know how you would like to handle this".
o lo que quiere decir en nuestro idioma:
"Sentimos que tenga ese problema problema. Es posible que algo pasó en el transporte. probamos
cada reloj aquí antes de que sean vendidos.
Creo que no se encuentran en los EE.UU., así que tal vez sería más fácil para que usted los lleve a
un relojero local para una estimación, y vamos a cubrir el costo de reparación. Es probable que algo
muy sencillo. Por favor, hágamelo saber cómo desea resolver la situación".
Bueno, pues esta mañana lo he llevado a un relojero en Santiago de Compostela para que le eche un ojo, y mañana lo paso a buscar.
Vaya fastidio...... uno recibe un reloj nuevo y resulta que no anda.....
Por lo menos en lo que a atención al cliente fueron muy rapidos.
No se si a alguno de vosotros os pasó alguna vez algo similar, pero da un mal rollo............
.
.
.
.
.
Ayer por la tarde me llegó mi nuevo nene el "Ocean7 lm-6" estaba encantado, me puse a sacarle fotos, que si en la caja, con las correas, le puse el armis.......... todo marchaba correctamente, pero poco despues de subir las fotos se quedó parado y hasta ahora........................ nada de nada, no hay manera de que se ponga en marcha!!!!.
Os pongo el enlace de la presentación que hice del bisho:
https://relojes-especiales.com/threads/¿el-amarillo-da-mala-suerte-ocean7-lm-6.158200/
A eso de las 23:00 le escribí a la casa comentandoles lo que me pasaba, que duró funcionando 1 hora.
No pasaron 5 minutos y ya me habían contestado esto:
"Sorry about the problem. Possibly something happened in shipping because we test every watch here before they are sold.
I believe you are not in the USA, so maybe it would be easier for you to take it to a local watchmaker for an estimate, and we will cover the repair cost. It's probably something very simple.
Please let me know how you would like to handle this".
o lo que quiere decir en nuestro idioma:
"Sentimos que tenga ese problema problema. Es posible que algo pasó en el transporte. probamos
cada reloj aquí antes de que sean vendidos.
Creo que no se encuentran en los EE.UU., así que tal vez sería más fácil para que usted los lleve a
un relojero local para una estimación, y vamos a cubrir el costo de reparación. Es probable que algo
muy sencillo. Por favor, hágamelo saber cómo desea resolver la situación".
Bueno, pues esta mañana lo he llevado a un relojero en Santiago de Compostela para que le eche un ojo, y mañana lo paso a buscar.
Vaya fastidio...... uno recibe un reloj nuevo y resulta que no anda.....
Por lo menos en lo que a atención al cliente fueron muy rapidos.
No se si a alguno de vosotros os pasó alguna vez algo similar, pero da un mal rollo............
.
.
.
.
.