• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues si, he llegado

  • Iniciador del hilo joseorenga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joseorenga

joseorenga

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, la verdad es que cuando llegué al foro nunca me puede imaginar que llegaría hasta aquí, pero gracias a este VICIO maravilloso ,lo he conseguido. Siempre pensaba que cuando llegara el momento iba a poner fotos de un reloj muy muy especial , y ahí van , espero que os guste .Mi DOXA SHARKHUNTER SUB 1000

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El armis y el caucho le queda muy bien , pero ese caucho naranja le queda de impresión.
Deciros que gracias por todo y espero estar mucho tiempo por aquí para seguir disfrutando y aprendiendo.
Un saludo,
Jose
 
Animo y a por otros mil, el doxa muy bonito.
 
Pues nada, a por los 2.000 y, por cierto, bonito reloj caballero....

Saludos.
 
Gracias compis por vuestras palabras.
 
Enhorabuena por esos 1000 y objetivo cumplido,ese reloj es realmente es especial,a mi entender un diver con mucha historia.
 
Ese Doxa si que es un diver con solera. Animo y a por mil más. Slds.
 
creo que por eso me gusta tanto, evidentemente el diseño tiene mucho peso,pero la historia también. Gracias por tus palabras.
 
Enhorabuena por los 1.000 y por el Doxa.
Saludos.
 
Y que cumplas muchos más...
 
  • #10
Vaya Doxa guapo!!!! enhorabuena!!!
 
  • #11
Y qué sumes muchos más

Felicidades por los 1000 y tambien por el Doxa
 
  • #12
Enhorabuena por esos 1000!
Verás que rapido llegas a los 2000 y luego 3000 y...
POr cierto le queda el caucho naranja a tu nene bestial:popcorn:
 
  • #13
...y en directo ni te cuento.Gracias por tus palabras.
 
  • #14
No conocía el modelo, por tanto no conozco nada de su historia, pero el modelo en sí me parece simplemente espectacular, un auténtico reloj especial como bien dices.

Con caucho es una pasada, pero con el armys :drool: :worshippy:. Enhorabuena por los mil y por ese reloj tan especial. Un saludo :Cheers:
 
  • #15
Enhorabuena por los mil mensajes, pero sobretodo por el pedazo reloj con que has celebrado la cifra.

Es uno de esos relojes que siempre que los veo me tientan. En concreto el de esfera naranja (es un color de esfera del cual no tengo ningún reloj), pero el tuyo es también muy bonito. Y como bien dices, tiene una historia detrás.

Que lo disfrutes y a seguir sumando.:ok::
 
  • #16
Felicidades y ¿que te voy a decir?
Casi nada al aparato.
 
  • #17
Estoy deseando llegar con un diver de esa calidad. Enhorabuena, sobre todo por el Doxa;-);-);-)
 
  • #18
Gracias a todos por vuestras palabras.
 
  • #19
Para que veas que todo llega y como seguiras disfrutando de este foro seran muchos mas
por cierto le queda genial el caucho a ese doxa
 
  • #20
Hola:

Tengo el mismo reloj y siempre me había preguntado qué tal le sentaría el caucho naranja. Y todo ha sido ver la foto de tu reloj y encargar la misma correa. Gracias por la inspiración.

Un saludo.
 
  • #21
Enhorabuena por la excelente pieza que te has agenciado; si tuviesen punto de venta en España seguro que habría caído alguno.

A ver con que nos sorprendes cuando hagas los 2000.
 
  • #22
Enhorabuena por tus primeros mil y por ese pedazo de diver, disfrutalo mucho!
 
  • #23
Un diver fantástico.
Enhorabuena.
Un saludo
 
  • #24
Es muy chulo
 
  • #25
Felicidades por tus 1.000 post. Esto es perseverancia y afición.

El Doxa ....., estos Doxa cada día me gustan más, y el tuyo es de los que más me gusta junto con el Doxa GMT SUB 750T Caribbean.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie