• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues si, esto es lo que tiene el verano.

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Además de la piscina, la playa, el descanso, la diversión, ..., el volver a reencontrarse con auténticos amigos que por desgracia tan solo se ven una vez al año.
Con ganas de volver a repetir esta fotografía y esperando que sea a la mayor brevedad posible.

IMG-20140822-WA0022_zpsybmnqz25.jpg


Aqui nos tenéis a las dos familias, con cuatro omegas seamaster bond, (originalidad ninguna :-P), disfrutando de las mejores horchatas y los mas sabrosos fartons de Valencia. :ok::
Un abrazo a todos los amigos valencianos en especial a David y a Mariadol, con los que compartimos tan grandes momentos.:friends:
 
Olé por esos "olitas"

Me sigue pareciendo un relojazo y tengo el mío desde hace la torta y tan ilusionado como el primer día :ok::
 
Olitas??? ... Con tanta ola eso es un TSUNAMI !!! 8o

Enhorabuena por los relojes, pero más por esos MOMENTOS. Los amigos, los AMIGOS (los de verdad) son la familia que elegimos.

Preciosa foto
 
Con un par y bien grandes....jajajajjaa

69a7cd9c5775f57849fa3ae122b54407.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Esperando a repetir en muy muy breve amigo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Poker de Bonds!
 
me gusta verte "sufrir" MANUEL jajajaa grande tú un abrazo
 
  • #10
Yo lo tengo puesto ahora mismo. Me ha acompañado por Europa, Asia, África y América y nunca me ha dado el menor problema. Una vez que empieza el verano ya no me lo saco :clap:. Un saludo.
 
  • #11
Fantásticos los Bond!!!
Mejor con la familia y los amigos!!!
Disfrutad del verano!!!
 
  • #12
Gran foto.

Que conste que hoy mismo me he tomado yo una horchata artesana que me envían de Valencia. Eso sí. Sin fartons.

Nos imagináis lo rica que sabe una horchata a 850 km.
 
  • #13
A falta de centolos buenas son langostas... pasadla bien!!!
 
  • #14
Pocker de ases!
Bonita foto!
 
  • #15
Felicidades que bien se la pasan y más en excéntrico compañía gracias por presentar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
uno de mis relojes favoritos de todos los tiempos
 
  • #17
Que buena!
 
  • #18
Lástima no haberte visto, Manu. David barriendo para casa, no te llevo a Daniel.:laughing1:
 
  • #19
Con un par y bien grandes....jajajajjaa

69a7cd9c5775f57849fa3ae122b54407.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

Me guardo la foto y eso... no por na, si no por si tengo que ir a buscaros a cualquier cuartelillo

Buena gente, buena gente coño!
 
  • #20
Me da la sensación de que eso de "grandes" lleva una retranca de carallo!!:D
un abrazo Dani.:friends:


me gusta verte "sufrir" MANUEL jajajaa grande tú un abrazo

ya sabes que soy de los que les gusta sufrir, y mucho.

A ver cuando me toca volver por Cadiz.
un abrazo Maxi.:friends:

A falta de centolos buenas son langostas... pasadla bien!!!
Carallo Manolo como sabes que tambien hay langostas!!!;-)
Apertas meu rey!!!:friends:

Lástima no haberte visto, Manu. David barriendo para casa, no te llevo a Daniel.:laughing1:

Esa foto es del año pasado, este año aún no nos hemos acercado. Espero que sea en breve y por supuesto me encantará compartir momentos contigo.

Un abrazo Quique!!:friends:


Me guardo la foto y eso... no por na, si no por si tengo que ir a buscaros a cualquier cuartelillo

Buena gente, buena gente coño!

Que miedito me da que tengas una foto así. En cualquier momento podrias sacarle buen partido.
Raul..., abraciños!!!:friends:
 
Última edición:
  • #21
Vaya foto!!!! espectacular,,,
 
  • #22
Buenas, muchas gracias por compartirlo Manu, un reloj que muchos hemos llevado algún tiempo, reloj de batalla y comuniones, bautizos y demás

saludos :)
 
  • #23
Sospechosos de cualquier delito!! un abrazo señores!!

Manu, hay que empezar con la centollada, dejate de vacaciones ya!!!

Con un par y bien grandes....jajajajjaa

69a7cd9c5775f57849fa3ae122b54407.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #24
Qué bueno!!! Esos seamaster!!!!
 
  • #25
Xe que bó!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie