• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues si el contador no se equivoca,acabo de llegar a los 6000!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso,que ya soy seis mil postista,la verdad,prefiria ser seismil eurista,pero menos dá una piedra!;-)

Quiero agradecer a toooodos los que me habéis aguantado todo este tiempo,pese a mi particular sentido del humor y mis cabreos con los "aquellos que no se pueden nombrar".

Y a todos los que me habéis estado apoyando en este último año,tan dificil para mí!

Y bueno,si todo sale bien con la mujer a la que le tengo echado el ojo:drool::drool::drool::drool::drool:,creo que voy a tener menos tiempo para escribir!

Gracias a todos vosotros,compañeros y pese a eso,amigos!:ok::


Un fuerte abrazo,Germán
 
Ánimo y enhorabuena.
¿qué más se puede pedir?

Eres seismilportista. :clap:
Vives en las Islas Afortunadas.:clap:
Tienes a una titi en perspectiva :clap:
Te quedan eurillos para algún próximo reloj... :clap:
¡¡Ánimo!!, Dios ahoga pero no aprieta. Y los de las Islas sabéis nadar todos...:D

PD un día hablamos de cine en el offtopic
 
será un placer hablar de cine en el off topic!;-)

Ánimo y enhorabuena.
¿qué más se puede pedir?

Eres seismilportista. :clap:
Vives en las Islas Afortunadas.:clap:
Tienes a una titi en perspectiva :clap:
Te quedan eurillos para algún próximo reloj... :clap:
¡¡Ánimo!!, Dios ahoga pero no aprieta. Y los de las Islas sabéis nadar todos...:D

PD un día hablamos de cine en el offtopic
 
Saludos amigo German, espero que como dices , todo te funcione bien y procura que a la que le echas el ojo aguante tu sentido del humor, un abrazo y nos vemos el sabado.
 
enhorabuena!!!! madre mia que cantidad de post...
a ver si en "la prueba de fuego" , te pasas con el esfuerzo:D:D
y tienes que estat una semana de reposo...quizas llegues a los 7.000 :clap::clap:
me alegro que todo empiece a ir mejor :ok::
un abrazo!!
 
Enhorabuena German! ahora a por los 10000!! siempre que veo un reloj habana me acuerdo de ti...me alegro por lo de la chica...suerte! A ver que hay de cine en el Off
 
Ésto hay que celebrarlo presentando un nuevo GC... :D

Un aplauso por esos 6000 y que haya suerte con la chica. :clap::clap::clap::clap:
 
eres un maquina German. un abrazo.
 
hasta el sabado!:ok::

Saludos amigo German, espero que como dices , todo te funcione bien y procura que a la que le echas el ojo aguante tu sentido del humor, un abrazo y nos vemos el sabado.
 
  • #10
di que sí,habana power!:D


Enhorabuena German! ahora a por los 10000!! siempre que veo un reloj habana me acuerdo de ti...me alegro por lo de la chica...suerte! A ver que hay de cine en el Off
 
  • #11
Pues eso,que ya soy seis mil postista,la verdad,prefiria ser seismil eurista,pero menos dá una piedra!;-)

Quiero agradecer a toooodos los que me habéis aguantado todo este tiempo,pese a mi particular sentido del humor y mis cabreos con los "aquellos que no se pueden nombrar".

Y a todos los que me habéis estado apoyando en este último año,tan dificil para mí!

Y bueno,si todo sale bien con la mujer a la que le tengo echado el ojo:drool::drool::drool::drool::drool:,creo que voy a tener menos tiempo para escribir!

Gracias a todos vosotros,compañeros y pese a eso,amigos!:ok::


Un fuerte abrazo,Germán

Germán, si pones la última frase con una coma en vez de con un punto parece que te estás mandando un abrazo a tí mismo :D:D:D

Ya fuera de coñas, ME DOBLAS EN POSTS!!!! ::grr:: Vamos a tener que ponerle solución rápida... QUE CUENTEN LOS POSTS DE OFFTOPIC QUE TE VAS A ENTERAR!!! :D

Enhorabuena Señor Cabanillas :clap::clap::clap:
 
  • #12
Pues eso,que ya soy seis mil postista,la verdad,prefiria ser seismil eurista,pero menos dá una piedra!;-)

Quiero agradecer a toooodos los que me habéis aguantado todo este tiempo,pese a mi particular sentido del humor y mis cabreos con los "aquellos que no se pueden nombrar".

Y a todos los que me habéis estado apoyando en este último año,tan dificil para mí!

Y bueno,si todo sale bien con la mujer a la que le tengo echado el ojo:drool::drool::drool::drool::drool:,creo que voy a tener menos tiempo para escribir!

Gracias a todos vosotros,compañeros y pese a eso,amigos!:ok::


Un fuerte abrazo,Germán


Muchas felicidades Germán!!! :clap::clap::clap:

Madre mía, 6000 mensajitos ya!!8o

Pues ojalá que sigas con nosotros siempre pero escribas menos, eso significará que has rehecho tu vida con esa chica!!!

Me alegro mucho por tí y mantednos informados de tus avances!!!

Un fuerte abrazo y ánimo, ya es tuya!!!:ok::
 
  • #13
Felicidades por la andanza que seguro traera buenos recuerdos y mucha suerte con esas miras ;-)

Un saludo
 
  • #14
Germán que estás hecho todo un legionario!!!
Enhorabuena y algo me dice que dentro de nada te veo con 12.000 mensajes.

Un saludo.
 
  • #15
Como lo has echo ?, noche y dia con mensajitos no?, desde cuando estas en el foro?.¡¡¡ FELICIDAES GERMAN !!!
 
  • #16
Recuerdo que hace nada posteabas que habías llegado a los 5000 y aún yo no había llegado a los 1000. Ya tienes 6000 y yo sigo sin llegar a los 1000. Eres un máquina de postear. Felicidades German a seguir que das mucho juego en el Foro.
 
  • #17
Gracias por 6.000 mensajes estupendos, divertidos, con muuuuucho sentido del humor.

Gracias por tener siempre una palabra de ayuda, de consuelo, de agradecimiento, de ilusión para todos y cada uno de los foreros... Snif... Snif... me estoy poniendo sentimental.

Enhorabuena por encontrar a alguien especial con quien rehacer tu vida. Personalmente pienso que no te hace falta... Te tienes a ti que ya es una pasada!! pero siempre es bueno poder compartirlo todo con alguien...

En fin, me ha saludo un ladrillo.

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!
 
  • #18
Enhorabuena german, eres la sal del foro, sigue asi.
 
  • #19
jejeje, German eres una de las grandes personas que he conocido en este foro, te considero la esencia del forero.

un saludo.
 
  • #20
Enhorabuena German; esos 6.000 son sólo el comienzo. Mucho ánimo y a lo que venga, que estamos contigo!!! :ok::

Un abrazo y un grandísimo saludo, amigo!!!!!!!:clap:
 
  • #21
cielos,me has descubierto!;-)


Germán, si pones la última frase con una coma en vez de con un punto parece que te estás mandando un abrazo a tí mismo :D:D:D
 
  • #22
Enhorabuena. Que vayan preparando otro 0 en el contador, que vas a batir records!!:clap::clap:
 
  • #23
Germánnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, bienvenido al Club, pero piensa que de aquí poco, dejo de serlo:D. Por cierto, ¿estás hablando de mujeres? No me has dicho nada...y sabes que lo compartimos todo:D. Un abrazo "my friend-menos una hora":ok::
 
  • #24
Pues claro que hablo de mujeres,que ya sabes que,a mi,ni los caniches ni los tíos me ponen!

te hago un off-topic telefonico y te pongo al día!;-)
Germánnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, bienvenido al Club, pero piensa que de aquí poco, dejo de serlo:D. Por cierto, ¿estás hablando de mujeres? No me has dicho nada...y sabes que lo compartimos todo:D. Un abrazo "my friend-menos una hora":ok::
 
Última edición:
  • #25
Enhorabuena por esos 6000!!!
Yo por el momento solo llevo 200 y pico...todavia me quedan!!
Saludos German,y a todos los demas!!
Jose
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie