• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues seguimos con juguetes!...

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Pues eso, que en vista de unos hilos en los que compañeros han colgado fotos de sus relojes con muñecos me animo a hacer lo mismo. Si es que soy como un niño... :yhoo::
Pues eso... estaban un día Lee y El Padrino aburridos de estar tiesos y pensaron; ¿Por qué no nos rodeamos de algunos relojes de nuestro papá?
lostimage.jpg

Entonces D. Vito dijo:
"Le haré una oferta que no podrá rechazar"...:hmm:
lostimage.jpg

Y así felices se quedaron rodeados por estos relojes (en orden de Izqda a Dcha);
- Cuervo y Sobrinos Robusto 125 aniversario cronógrafo con calendario y fase lunar
- Daniel Jean Richard Chronoscope (abajo)
- Chronographe Suisse oro rosa (arriba en la silla Hill House que diseñara Charles Renie
Mackintosh hace 108 años , en 1.903)
- Chopard Mille Miglia cronógrafo GMT edición limitada
- Montblanc Meisterstück Star chronograph en oro
. Breitling Aerospace
- Cuervo y Sobrinos (este reloj se lo compré a mi abuelo en el FCV y muy a mi pesar a vuelto a
mi porque nos dejo este pasado Febrero)
lostimage.jpg

Aquí unos samurais tomaron prestado los más antiguos; el Cuervo y Sobrinos y el Chronographe Suisse. :whist::
lostimage.jpg

Y aquí tres versiones de Lord Vader de Star Wars junto a un reloj que me pareció muy feo pero termino conquistándome, un Gucci 7100 (a los pies de Darth Vader con casco). Me recuerda a un mechero Dupont pero está hecho en una aleación de metal (hard metal) y aún a pesar de tener diez años está como el primer día.Es un reloj que dejó de fabricarse debido a que era muy caro y a mi me lo dejó la joyería a un precio que no pude negarme... :yhoo::
lostimage.jpg

Y aquí Yoda junto al Chronomatic de Breitling.
lostimage.jpg

Estos son T800 y John Connor de Terminator junto a un "ENDOESQUELETO" T600 que se ha apropiado del AEROSPACE ::bash::
lostimage.jpg

Y estos son el Berserker Predator de la película PREDATORS junto a un T600 en la cadena de Montaje (lo sé, no tienen nada que ver, pero son tan altos que sólo entraban en ese espacio::blush:: . A los pies está un Pirelli Pzero de inmersión.
lostimage.jpg

Bueno tengo mas muñequillos que aunque son caros de narices no llegan a los precios de un buen reloj de manufactura (o de marca simplemente)
Espero que os haya gustado
:bye: :bye: :bye: :bye: Eso es to... eso es to... eso es tooodo amigooos!!
lostimage.jpg
 
¡Qué pasada de muñecos! El de Vito Corleone está muy bien hecho.
Por cierto, yo también tengo ese Montblanc.
Enhorabuena por ambas colecciones.
Un saludo
 
Preciosas fotos y preciosas colecciones.
Siento de lo tu abuelo, ese reloj será un grandísimo recuerdo.
Un abrazo
 
Pedazos de coleccion de muñecos Fetiches son muy realistas y sobre todo de relojes...!!!:clap::clap::clap:
 
:worshippy: Muchísimas gracias
 
¡Qué pasada, ambas colecciones! Me encantan. Ese Vito... ¿de dónde lo has sacado?
 
Que bueno! :clap:Muy chulos esos muñecos y los relojes tambien;-)
Me quedo con el de Jack, una de mis pelis favoritas
un saludo
 
:clap:Bonitos relojes y muy guapos los muñecos de Bruce Lee.
 
Imaginación al poder ¡¡¡

Empezamos una nueva era de fotografía relojeril en el foro.

Esto es el principio, cuando nos pongamos a la faena RE sera la referencia mundial en fotos de relojes :yhoo::

Buena idea wantedwatch, me gustan todas y la colección muy buena, me encanta.

Este santosanto con su post nos volverá locos.


:ok::

;-)
 
  • #10
Que frikadas como me gustan gracias por el post
Imaginación al poder ¡¡¡

Empezamos una nueva era de fotografía relojeril en el foro.

Esto es el principio, cuando nos pongamos a la faena RE sera la referencia mundial en fotos de relojes :yhoo::

Buena idea wantedwatch, me gustan todas y la colección muy buena, me encanta.

Este santosanto con su post nos volverá locos.


:ok::

;-)
 
  • #11
Así me gusta!!! imaginación al poder!!!!!

Mu guapas las fotos:ok::,las figuras:ok:::ok::y los relojes:ok:::ok:: :ok::

Esos samurais son impresionantes!!!!!!!!!!!!:clap::clap:
 
  • #12
Muy bueno!!!
Coñe que friky!!!!
Pero los muñecos son una pasada....increibles los detalles.
Los relojes preciosos.....y el Chronographe Suisse!!!
 
  • #13
estos hilos estan empezando a marcar tendencia.
 
  • #14
Vito Corleone es una edición sacada por Enterbay. Viene incluso con su sillon e incluso un gatito
lostimage.jpg

Donde lo compré fue a través de Internet y se agotó la figura la primera semana en la tienda.
 
  • #15
viva la moda de relojes con muñequitos, me lo estáis haciendo pasar de teta, desde cuando yoda a dicho: que el breitling me acompañe :laughing1::laughing1::laughing1: que grande, muy buen post
 
  • #16
Las fotos son geniales, gracias por compartirlas

Saludos
 
  • #17
viva la moda de relojes con muñequitos, me lo estáis haciendo pasar de teta, desde cuando yoda a dicho: que el breitling me acompañe :laughing1::laughing1::laughing1: que grande, muy buen post

Jjajajajajajajajaja! Que buen comentario! Gracias....
 
  • #18
Que bueno! :clap:Muy chulos esos muñecos y los relojes tambien;-)
Me quedo con el de Jack, una de mis pelis favoritas
un saludo

El Jack Skellington es genial, es una reproducción a la misma escala del que uso Tim Burton en la película ( Pesadilla antes de Navidad ) y mide cerca de 55cm de altura, viene en una caja que es un ataúd con varias cabezas intercambiables (12) que reproducen todas las expresiones (risa, enfado, tristeza, perplejidad,aburrimiento, etc) que tiene en la película. Es una figura de www.medicomtoy.jp
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie