• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues Papá "Steinhart" Noel se ha adelantado.....

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
........Y me ha dejado unos relojes a última hora de hoy :D. Hola a tod@s, el caso es que llevaba hace un tiempo detrás de estas piezas y al final decidí mandarle un recado a Herr Steinhart :whist::. Por un lado tenía muchas ganas de tener un flieger manual y por otro, curiosidad por ver en vivo uno de los últimos modelos de esta marca. Así que si juntamos el hambre con las ganas de comer, pues........:pardon::pardon::pardon:.

El servicio de Steinhart ha sido de lujo y encima me han mandado un detallito comestible que es muy de agradecer :ok::.

Os dejo con unas fotos rápidas de los recién llegados. En la última están con su hermanito GMT que les esperaba con las brazos abiertos :yes:. Bueno, mientras veís las fotos, yo voy a ver si les quito los plásticos........:D:D:D.

Gracias por vuestra atención y un saldo a tod@s :Cheers:.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues a mí uno de ellos me recuerda a un submariner de los de antes...:laughing1::laughing1:
Que es broma, hombre, Paaaaquín, no te enfades...
Muy bonito y llenos de calidad ambos. Lástima que sea tan difícil hacerse con ellos.
Enhorabuena y que los disfrutes;-)
 
Bonito trío Paco.

A ver cuando los veo en vivo!!!!!!

Un abrazo amigo mío.
 
Muy chulos!!
el flieger me encanta
 
Que buena pinta tienen esos steinhart. Tengo muchisimas ganas de un pilot de esta marca, a ver si encuentro una buena oferta (CONJUNTA). Disfruta a " el trio".
 
Hola Dengue,

Le tengo un montòn de ganas a ese vintage military, cuanto te ha tardado en llegar ,nose si pedirlo ahora o esperar a que pasen las navidades por el volumen de paquetes que hay en estas fechas en circulación.

Que tal , como va el bisel? imagino que bien ,yo tengo dos steinhart un vintage explorer gmt como el tuyo y un doble red submariner y encantado con ellos.

Un saludo.
 
Cada vez me gustan mas los steinhart, enhorabuena compañero. :clap:
 
que bonitos esos pelucos , me encantan
 
Me gusta un montón el Diver, aunque quedé bastante descontento con la marca.

Que los disfrutes y gracias por enseñarlos.

Un saludo:ok::
 
  • #10
Preciosos...me han encantado, y también me ha gustado lo de un "saldo" a todos!!! Jajajajaj...ojalá fuera verdad!
 
  • #11
Buena compra, Steinhart tiene una relación calidad-precio estupenda.
 
  • #12
Que bonito el Milsub... Te está pidiendo una nato!
 
  • #13
precioso el flieger, me lo apunto
 
  • #14
........Y me ha dejado unos relojes a última hora de hoy :D. Hola a tod@s, el caso es que llevaba hace un tiempo detrás de estas piezas y al final decidí mandarle un recado a Herr Steinhart :whist::. Por un lado tenía muchas ganas de tener un flieger manual y por otro, curiosidad por ver en vivo uno de los últimos modelos de esta marca. Así que si juntamos el hambre con las ganas de comer, pues........:pardon::pardon::pardon:.

El servicio de Steinhart ha sido de lujo y encima me han mandado un detallito comestible que es muy de agradecer :ok::.

Os dejo con unas fotos rápidas de los recién llegados. En la última están con su hermanito GMT que les esperaba con las brazos abiertos :yes:. Bueno, mientras veís las fotos, yo voy a ver si les quito los plásticos........:D:D:D.

Gracias por vuestra atención y un saldo a tod@s :Cheers:.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Ya entiendo lo del regalo comestible que me comentabas en otro post! jajajaj!! que bueno! y que bonitos son por dios, me encantan!! a ver si me da la locura y cae un ocean 44!!! Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #15
menudos reyes, lo que está claro es que no te puedes quejar
 
  • #16
Uff el diver ese con los indices en plan vintage me está llamandoooooooo:drool::drool::drool:
Muy guapos a disfrutarlos
 
  • #17
Aunque son homage están muy bien conseguidos y Steinhart es garantía de buena compra. Felices reyes adelantados que al borracho gordo vestido de regla le pueden dar por...:laughing1:
 
  • #18
Felicidades compañero, buenos Reyes.
Que los disfrutes, el chocalate tambien......
 
  • #19
Buenos Reyes si señor....felicidades por ambas piezas!
 
  • #20
Hummmm, relojes y chocolate, mis dos aficiones preferidas..... Enhorabuena, saludos
 
  • #21
Coño Paco, como te cuidas.
ten cuidado con el chocolate.
un abrazo
 
  • #22
Relojes y chocolate, buena combinacion para estas fiestas. Vaya trio que te has hecho, muy chulos.
 
  • #23
Buena compra!!! Yo estoy intentando contactar con Steinhart para agenciarme ahora un Ocean 44 (me encanta ese bisel de zafiro) y no me hace caso :_(
 
  • #24
Muy Guapo ese Flieger
Felicidades
 
  • #25
Bueno, un manual por poco dinero y con Unitas 6498, me vuelve loco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie