• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues mira por donde, que hoy es viernes otra vez....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
....y la verdad es que me ha sorprendido un poco, con los puentes carnavaleros y esas cosas. Así que me pondré algo con fecha para no despistarme mas:D

SDnov2008010.jpg


Pues buen fin de semana y a ir retratandose por aqui!

Saludos
 
Hola a todos y buen fin de semana:),hoy llevaré esta preciosidad,mi JLC memovox8o:drool:

lostimage.jpg
 
hola
hoy rolex submariner 16610
buen fin de semana a todos
 
Yo hoy sin fecha, pero a juego:
lostimage.jpg


Muy buen "finde" a tod@s:clap::clap::clap::clap::clap:
 
Submariner 1680 año 1972 "red letter". Buen fin de semana.

Un saludo

lostimage.jpg
 
Hola a todos y buen fin de semana.
Hoy Omega speedmaster 125 aniversario.
Un saludo.
 
Cuánto Rolex veo por aquí hoy. Yo sigo con lo mío:

lostimage.jpg
 
Pues yo un menos lujoso, pero muy digno, Minister Dual Time, que me han regalado por mi cumpleaños...
Eso sí, foto malísima hecha con mi teléfono móvil, que con luz artificial es horroroso...
lostimage.jpg
 
Hoy, todo un símbolo (y no es el Moon :D):

lostimage.jpg



Saludos
 
  • #10
Esta semana seguiremos con tendencia Rolex, mi SD...

lostimage.jpg


...buen fin de semana
 
  • #11
Este fin de semana me acompañara esta Superluminova.:)

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Buen fin de semana a todos.
 
  • #12
Jugando con la llavecita del ML eeeeeh??????
 
  • #13
Hoy Rolex GMT cerámico.

lostimage.jpg
 
  • #14
Pues yo no tengo fotito :-((, pero luzco orgulloso mi nuevo PAM 111 :D, hoy con la OEM Montecarlo
 
  • #16
Me has pillado. Creo que la llave que utiliza Mercedes es la mejor que hay, comparándola con otras marcas:ok::

Recuerdo la primera vez que vi una llave de esas y me dije: "Bonito llavero, ¿pero dónde leches está la llave?" :D

Y la mejor llave es la del Lexus, que la metes en el bolsillo y según te acercas al coche ya se encienden las luces interiores; pones la mano detrás de la manilla para abrir y se abre sólo, y una vez dentro pulsas el botón Start y arranca. Y todo con la llave en el bolsillo :cool1:
 
  • #17
Ese sistema de llave también se ofrece en Mercedes y otras marcas, aunque a veces como opción con sobreprecio ::bxd::

Perdón por el off-topic. Hace ya unos días, desde que lo saqué de la revisión de los cinco años, llevo mi Omega Seedmaster Schumacher.

Buen fin de semana a todos! :ok::
 
  • #18
Pam Daylight

Un clásico de los viernes :cool1:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Buen finde.:ok::
 
  • #19
un exclusivo del foro

steinhart legendario I
 
  • #20
....
Y la mejor llave es la del Lexus, que la metes en el bolsillo y según te acercas al coche ya se encienden las luces interiores; pones la mano detrás de la manilla para abrir y se abre sólo, y una vez dentro pulsas el botón Start y arranca. Y todo con la llave en el bolsillo :cool1:
Eh, Diego, que éso lo introdujo Mercedes, y como no, las demás marcas fueron detrás -como siempre-... Lo que pasa es que yo no escogí ese equipamiento, porque lo encontraba innecesario;-)
 
  • #21
Pues hoy este

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #22
como se dice en mi tierra TGF THANX GOD IT FRIDAY
lostimage.jpg
 
  • #23
Pues yo... uno más sencillito (que vaya relojazos gastan algunos :D )

lostimage.jpg


Un Stowa Antea. La foto es del sábado pasado.
 
  • #24
Toda la semana con el. :) Espero que me de suerte. :-P

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #25
Puentes carnavaleros??? Que suerte teneis los canarios.....aqui toda la semana trabajando :-(;-)

Yo sigo con este.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie