• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues a mi ya me ha llegado...

  • Iniciador del hilo Landy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Landy

Novat@
Sin verificar
Bien, acabo de recibir mi nuevo Glycine Combat 2, desde Alemania, comprado por ebay hace una semanita y por 159€ de ná....
En fin, pos ná... el reloj es muy bonito, duro, con buenos acabados, y da sensación de robustez y elegancia.

Bueno, pues ya lo he desmontado un poco para ver su maquinaria y tal, y me gustaría poder tener una see-throught back case, usea, una tapa transparente, puesto que se que en este modelo (3787) existe, aunque el mio es cerrado... en fin... apelo a los entendidos.... y pregunto .... donde puedo encontrar una see-throught back case, o tapa trasera transparente para este reloj de 37mm.-
Saludos y os dejo una foto del chavalote....
 
Pues yo no pondría tapa transparente a un reloj no crono y de este tipo, es tirar el dinero (solo opinión), pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Saludos
 
Pues lo mejor es que te pongas en contacto con el forero Hexavi, que es distribuidor oficial de la marca. Seguro que, si hay solución, él la tiene :ok::

P.D. Welcome!
 
OK, muchas gracias, así lo voy a intentar,...., de paso os dejo una foto comparando con mi primer automático japo, de hace unos 20 years de ná....
Saludos.-
 
Muy buena compra, para que luego digan que los relojes son caros, este te ha costado menos que los Breil, Paul Versan y compañía, y seguro que dura más.

Un saludo.
 
Sip, en mi humilde opinión tiene una maquinaria muy bien montada en comparación con otros que he visto (leáse suizos, alemanes, etc.... y japos, of course).-
El tema no es si el reloj durará sino mas bien si yo me cansaré de el, jejeje...

Saludos.-
 
Me parece un reloj estupendo por tan poco precio. Que suerte!
Disfruta de él.
Saludos
 
Enhorabuena por tú nueva adquisición .Disfruta del momento...
 
tiene buena pinta que lo disfrutes.
 
  • #10
Pues lo mejor es que te pongas en contacto con el forero Hexavi, que es distribuidor oficial de la marca. Seguro que, si hay solución, él la tiene :ok::

P.D. Welcome!
Bien, gracias por el consejo.... He hablado con Hexavi, y en unos días me dirá si es posible completar el reloj con esta tapa transparente para poder ver ese ETA 2824-2 en acción.-

Gracias.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie