• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues mi primera cri tiene nombre y se llama HAMILTON!

  • Iniciador del hilo Jaenero26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jaenero26

Novat@
Sin verificar
Hola chicos, después de que los reyes en este año no magos si no majos!, me trajeran un Jaguar j-946, y un edox les vauberts, me ha entrado la cri de tanto leerlos y ponerme el cuerpo malo!, el caso es que creo queme namorao! Del hamilton X-Wind, mi pregunta es la siguiente, me aconsejais por ese precio algún Hamilton mejor? Creéis que de ocasión o por algún otro sitio podré encontrar algo mejor en otra marca o en esta misma?
Mi colección ahora mismo es muy pequeñita, los dos relojes anteriores junto con 2 lotus un shine y un code, un thermdor y otro lotus, este es el que se lleva los golpes del trabajo y mis dudas son, si con el Hamilton X-Wind quedare satisfecho o seguiré teniendo el gusanillo de querer algún diver en mi colección?
Espero me podáis ayudar un poco con esta decisión y aceptaría consejo sobre otras marcas y modelos que quizá yo no he visto o no he puesto la suficiente atención, preferiria que fuese automatico y que no suba mu ho de precio con respecto al hamilton.
gracias a todos de antemano y al foro por este espacio,
 
Yo tengo el x-wind y me encanta, pero es cierto que toda colección que se precie debe tener al menos un diver. Un saludo.
 
Yo también tengo el Hamilton y estoy contento con él, comprátelo y quedarás satisfecho, ahora bien, como las cris que dicen por aquí no paran, ya te irás comprando algo mas. Saludos.
 
Yo tengo un X-Wind y estoy encantado con él. Sinceramente en ese rango de precios es la mejor elección.

Es cuanto lo de quedarse satisfecho jejeje, yo después del X-Wind vino un Oris, un Longines, un Crepas, un Breitling..... y unos cuantos más.

Lo del diver hay que tener uno aunque el X-Wind va al agua sin problemas.
 
Coleccion pequeña, si, pero como sigas a este paso...Vas por el tercer reloj del mes, compañero, jajajaja
 
El X-Wind es toda una institución por aqui.
 
Con el X-Wind acertarás de pleno y quedarás satisfecho seguro. Es muy contundente, además de que lo que ofrece a ese precio es muuuucho.

De todas formas, terminarás por comprar un diver porque el gusanillo ya te ha entrado, amigo. Estás perdido!!! :D

Saludos.
 
Buenas

Yo creo que el X wind es espectacular.No te va a defraudar:ok::
 
Con el X-Wind lo acertarás, pero con el tiempo, además, un diver.
 
  • #10
Es una de los relojes que más a gusto llevo. Sin ser el mejor, me lo pongo casi todos los días, sin ser el más guapo (para mi), me lo pongo casi todos los días, no se lo que tiene.
 
  • #11
Es un relojazo, acierto seguro!!!!!
 
  • #12
yo tambien tengo uno y estoy encantado , no te arrepentiras seguro
 
  • #13
... X Wing??? si te gusta ni te lo pienses... acierto seguro... además lo tienes en diferentes versiones, así que puedes elegir...
 
  • #14
Jaenero...
El Hamilton es un superventas, ademas, esta bastante rebajadito en mercantes...
Ahora bien, en esa escala no has pensado en Glycine y Mido?
Las recomiendo mas por que suelen tener mas personalidad, es mas, si me apuras en el FCV por ese dinero llegas a algun Longines Chrono, y eso es ya dar un pequeño saltito en la coleccion...
 
  • #15
Yo opino que siempre tienes que poner un diver siempre para una buena colección particular.
 
  • #16
Si se te ha metido el X-Wind, a por él!! lo que tenga que venir más adelante, ya veremos! ;-)
 
  • #17
Por el precio del X wind mo vas a encontrar un reloj con mejor relación calidad precio. A por el
 
  • #18
Buena opción, pero lo importante es que que agrie te haga tilín, si es así, adelante a por el.
 
  • #19
Un Hamilton siempre es una acertada decisión, sí, señor.

Yo, en cuanto me toque la Loto, voy por un Field Auto de 42 mm... ¡Fijo!
 
  • #20
Perfecto!!! Yo tengo un X-Wind esfera plata y dial negro y estoy encantado con él. El reloj no te decepcionará.
 
  • #21
Acabo de venir de ver a mi relojero de confianza, y hasalido el tema 7750 ( como ya sabras es el movimiento que monta ese reloj), y habla muy bien de el. Si te gusta, adelante y encima bien de precio
 
  • #22
Esta historia me da que ya la he vivido hace años jajajaja
 
  • #23
Es un relojazo!!! Yo también ando detrás de un Hami con 7750 estoy entre el Jazzmaster Chrono y ese :D
 
  • #24
Hola chicos, después de que los reyes en este año no magos si no majos!, me trajeran un Jaguar j-946, y un edox les vauberts, me ha entrado la cri de tanto leerlos y ponerme el cuerpo malo!, el caso es que creo queme namorao! Del hamilton X-Wind, mi pregunta es la siguiente, me aconsejais por ese precio algún Hamilton mejor? Creéis que de ocasión o por algún otro sitio podré encontrar algo mejor en otra marca o en esta misma?
Mi colección ahora mismo es muy pequeñita, los dos relojes anteriores junto con 2 lotus un shine y un code, un thermdor y otro lotus, este es el que se lleva los golpes del trabajo y mis dudas son, si con el Hamilton X-Wind quedare satisfecho o seguiré teniendo el gusanillo de querer algún diver en mi colección?
Espero me podáis ayudar un poco con esta decisión y aceptaría consejo sobre otras marcas y modelos que quizá yo no he visto o no he puesto la suficiente atención, preferiria que fuese automatico y que no suba mu ho de precio con respecto al hamilton.
gracias a todos de antemano y al foro por este espacio,


No tienes mal gusto; eso se llama empezar bien. Enhorabuena.
 
  • #25
Hombre relacion calidad precio el x-wind esta genial , monta la mas que conocida 7750 ( que es un maquinon ) y esteticamente es precioso , ademas sus 44mm no son escandalosos y se llevan muy bien . Ten cuidado con las CRI....yo desde que entre en el foro he adquirido 3 pequeños para mi coleccion....Longines Grand Vitesse , Tissot Le-Locle y Oris Aquis....y de camino viene un X-Wind ( Curioso jejejej ) de verdad es un relojazo....un chrono 7750 perfecto....despues mirate un diver ( Certina o longines estan genial ) y para ocasiones mas especiales algo mas serio de vestir....pero controlate....que aqui uno se pone malo!!!!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie