• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues a mi este último anuncio me ha dado tristeza...

  • Iniciador del hilo Sirex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sirex

Sirex

Milpostista
Sin verificar
Y es que a raíz del "incidente" del FcV se ha difuminado lo que a mi entender era una GRAN IDEA: crear un portal-foro de Relojería de referencia en lengua Española. SUMAR los ESFUERZOS de RE e IR, buscando sinergias, complementar un foro de gran dinamismo y actividad (RE) con un portal con muy buenos contenidos (IR). Conseguir que RE+IR se convierta en el punto de referencia cuando uno busque información (reviews, técnica, historia, bibliografía, diseño, …), se quiera preguntar o se desee debatir sobre algún aspecto del apasionante mundo de la Relojería. Quizá soy un poco inocente y/o iluso, pero SUMANDO RE+IR yo ya me imaginaba con tener un equivalente a TZ pero en lengua Española. Ostras cuantas veces cuando uno pregunta sobre artículos de técnica da como referencia el TZ-Horologium, TZ-foros, TZ-reviews, TZ-Watch Parts Glossary… y por que no tenerlo nosotros.

Sobre la discordia del "nuevo" FcV, vaya por delante que a mi personalmente me gusta más el formato del FcV de RE que el de IR, pero lógicamente para no duplicar esfuerzos había que fusionar las partes de RE e IR que se solapaban (foros, FcV…), los “padres” de las criaturas decidieron que era mejor el formato de IR para albergar este “trozo”, pues demos margen de maniobra y tiempo a que le vayan dando forma. La crítica, cuando es constructiva es enriquecedora, se pusieron mucos “peros” al nuevo formato, algunos de ellos con argumentos convincentes a mi modo de ver, y IR-RE se puso a trabajar para mejorar técnicamente el nuevo formato de FcV ... pero es que lo hemos MATADO cuando todavía era un “bebé”, no le hemos dejado crecer ... es que no han pasado ni los 30 DIAS de gracia.

Antón y Ernest, con todo mi respeto, sin querer herir ninguna sensibilidad y respetado vuestras decisiones, que al final sois vosotros los que altruistamente ponéis vuestros esfuerzos y TIEMPO en la construcción de RE y IR, pero dejadme que me haga unas preguntas: ¿No creéis que para este nuevo proyecto TODOS hemos tirado demasiado pronto la toalla? ¿No podemos darnos TODOS una segunda oportunidad?
No tiremos TODO este PROYECTO por la borda con el primer obstáculo que nos encontremos por el camino, busquemos como podemos encontrar una mejor solución técnica a algunos de los apartados (FcV), quizás podemos ir avanzando SUMANDO otros apartados de IR+RE. Mi profesión esta en el campo de la informática, mi fuerte no es la tecnología web pero tengo amigos con profundos conocimientos de PHP, AJAX… y todos estos “palabros” que nos inventamos los informáticos para que no nos entienda nadie ;-) Bromas a parte, esto venía a cuento ya que me ofrezco para ayudaros a buscar una solución a estos problemas técnicos con los que os habéis topado.

Un abrazo,

Toni

P.D. Os escribo desde un PC de prestado ya que en teoría esta semana estoy de vacaciones desintoxicandome de mi fiebre relojera ;-)
 
Somos la leche...admiro al Boss por la paciencia que debe tener con nosotros...cuando es "A", por que es "A", cuando es "B" porque es "B"...en fin...
 
Ya sabeis lo que opino, la sentencia fuá antes que la fase de juicio...como en Alicia ;-)

El Jefe sabrá cuando y como reactivar esta solución que ha quedado durmiendo, pero no muerta...tiempo al tiempo :)

Yo os quiero tal y como sois, pero todos hemos sido muy duros con la fusión de los foros, no obstante creo en la inteligencia y la bondad del foro y se que en su momento , todo será tal y como el "Gran Arquitecto" ha diseñado para todos nosotros :)

Un abrazo :)
 
También me parece que las sinergias son muy fuertes y que seria una solución en que 1+1 = 3 o 4.
Pero la resolución actual también no la veo definitiva, en cualquier momento se podrá retomar el tema si y cuando sea oportuno. ;-)
 
Ves por qué me gusto a mi siempre eso de "Si yo tuviera una escoba"? :)
 
La plomada y el compás...
 
Parece que tendremos que celebrar una "Tenida" de miembros del foro ;-) :)
 
  • #11
Al final se juntarán esfuerzos. Tiempo al tiempo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie